• Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Otras tallas
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
390 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 5

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Derrocha estilo y glamour con las faldas plisadas en todo tipo de largos, textiles y colores diferentes. Viste tu día a día con esta prenda multiuso y suma complementos chic para ser la envidia del lugar. En su versión mini conforman una opción muy juvenil en la que podrás incluir calzado cómodo, aunque si optas por el largo midi que tiende a acortar la figura, deberás utilizar un zapato de tacón. El plisado tiene un recorrido histórico bastante amplio. Las túnicas egipcias y después las togas griegas incluyeron esta técnica, y en la década dorada de Hollywood se volvió a emplear. Fue Mariano Fortuny en 1907 el responsable de recrear las antiguas togas del pasado para amoldarlas a vestidos exclusivos que aún hoy permanecen en el recuerdo.

"Compra menos, elige bien" - Vivienne Westwood, diseñadora

En la actualidad, son muchas las celebrities que se atreven con este atuendo ultra cool. En su mayoría, te servirán para idear looks formales, luciendo toneladas de clase, aunque también puedes incluirlas para ir a la oficina derrochando elegancia y feminidad. Adhiérete a su funcionalidad y disimula tripita y cadera añadiendo una blusa vaporosa o top ancho, o sumérgete en el estilo más deluxe con una falda de efecto metalizado y una blusa de fiesta, por ejemplo en blanco roto.

Recicla tu guardarropa y conjúgalo con las estilosas faldas plisadas

Puedes encontrar faldas plisadas en infinidad de materiales diferentes, como el cuero o el algodón, y acceder a todo tipo de estampados en versión floral, tartán, topos, etcétera. Los colores más inverosímiles también forman parte de uno de sus mayores atractivos, pues podrás encontrarlas en tonalidades pastel, neutras e incluso ácidas. Los jerséis largos superpuestos quedan ideal con minis o faldas largas plisadas, mientras que las camisas o blusas con cuellos baby son perfectas para combinarlas con faldas midi o con largos por encima de la rodilla. Reinterpreta este atuendo como desees y apuesta por su estilo lady durante todo el año. En Zalando te traemos un sinfín de sugerencias en faldas plisadas para llenar de feminidad cualquier estación. Llévalas con un abrigo de corte masculino y añade botines Chelsea para protegerte del invierno.

Te recomendamos

Camisas vaqueras

Tops de fiesta

Cinturones de mujer

Bolsos de asa corta para mujer

Medias de mujer