accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Faldas largas 127 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
127 artículos
127 artículos

La importancia de combinar los colores y las texturas


Las faldas son una de las prendas más femeninas que existen. Sus formatos son increíblemente diferentes unos de otros, sus colores y sus mezclas son como los de la naturaleza, de todos los tipos y tonalidades. En cuanto a las texturas, todo depende de los materiales elegidos. Las sedas van muy bien con el algodón y el lino. Es decir, puedes ponerte una falda de seda con una camisola de de algodón sin ningún problema. El poliéster va perfecto con la lana. Ambos abrigan y ambos podrás llevarlos durante todo el invierno. Referente a los colores, las variaciones son infinitas. Colores pastel con colores primarios, colores eléctricos con colores más apagados, mates con brillante. Todo es posible. Los lilas con los blancos y naranjas, los verdes con los amarillos y azules, los rojos con los grises y azules y los negros con todos a la vez. Si tienes dudas es sólo cuestión de probar.


Un estilo para cada momento, para cada día y para cada temporada


Hay faldas para todas las ocasiones. No te cortes y empieza a disfrutar de la moda más femenina. Una falda tipo imperio es una falda genial para combinar con una camiseta de algodón ajustada y unas sandalias. Conseguirás un look de lo más clásico sin pasarte de la raya. Al mezclar un concepto tradicional con algo más actual, estarás creando tendencia. Prueba con una falda plisada tipo skater. Fácil de conjuntar con una blusa y unos botines llamativos. Un modelito ideal para el otoño. Si te va el estilo más atrevido, ponte unas botas militares con una minifalda escocesa. Estilo punk donde los haya. La elegancia la puedes conseguir con unas botas con tacón y una falda de tubo hasta la rodilla. ¿Estilo denim? Prueba con unas botas camperas y una falda baby doll. ¿Casual? Una falda con vuelo combinada con unos peeptoes y un top con cuello de capucha te darán el aspecto de que buscas.


La mejor manera de vestir y de ver todo el conjunto


Elige tus faldas preferidas en Zalando, la tienda multimarca que está siempre de moda. Faldas cortas, largas, de tubo, deportivas, ajustadas, plisadas, con vuelo, con encajes, faldas en todos los colores inimaginables, faldas que podrás combinar con el resto de colecciones de tu tienda preferida. Elige bien tu modelo y piensa en tus cualidades y en tus defectos si los tienes. Saber llevar una falda es saber aceptarse a una misma sin complejos de ningún tipo ni miramientos. No todo el mundo se puede poner una super minifalda en colores llamativos. Cada cosa tiene que tener su sentido. No todos los colores van a ir bien con el color de tus piernas. Hay que mirarlo bien. En todo caso, esto se puede subsanar con unos pantys finos en verano o unos buenos leotardos en pleno invierno. Sé consciente y decide cual de todas las faldas será la elegida.