Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro

Faldas largas

293 artículos mostrados

Las prendas se alargan hasta el infinito para dar lugar a las faldas largas de estilo renovado y aspecto trendy. Las versiones sporty se declinan por los look más informales, mientras que las propuestas bohemias apuestan por los estampados multicolor y los tejidos con mucho vuelo. Las faldas han sufrido numerosas transformaciones en el tiempo, pero durante el siglo XIX, estas piezas femeninas se arrastraban en su mayoría por el suelo. Ya en el siglo XX, los largos de las faldas fueron variando según la década y sus tendencias implícitas.

"La moda es parte de la vida diaria y cambia todo el tiempo, con cada acontecimiento" - Diana Vreeland, editora de moda

Las faldas que disponemos en Zalando pueden estar fabricadas en tejidos con mucho vuelo o bien estar elaboradas con textiles de algodón que den forma a la silueta. Todo depende de gustos y también de estilos: vestimentas army, deportivas, vintage y también sofisticadas con adornos en lentejuelas o aplicaciones metálicas. Para tus noches de fiesta lleva modelos vaporosos con blusas de cierta formalidad que lleven transparencias o detalles en forma de encaje y añade sandalias con taconazo y clutch metalizado.

Las faldas largas y sus versiones desenfadadas o de lujo

Para esta temporada vuelven las faldas largas, las piezas lady por antonomasia, en numerosos tonos, estampados e incluso con dibujos calados y cortes asimétricos. La versatilidad forma parte de sus principales características, y es que podrás combinarlas con camisetas básicas, camisas de vestir, blusas informales e incluso podrás armonizarlas con chaquetas largas de corte masculino o cárdigans de punto. En Zalando creemos en su poder camaleónico y te aconsejamos que pongas faldas largas en tu vida y en tu guardarropa diario. En nuestro catálogo podrás descubrir una buena muestra de posibilidades para que dejes salir a los duendes de tu imaginación. Añade un modelo tubular a tu vestuario de fiesta y mézclalo con chaqueta de paillettes y stilettos taconazo para crear un look exótico y evocador.

Te recomendamos

Botines clásicos de mujer

Botas camperas de mujer

Blusas de mujer

Calzado de mujer

Chaquetas de plumas para mujer

La importancia de combinar los colores y las texturas

Las faldas son una de las prendas más femeninas que existen. Sus formatos son increíblemente diferentes unos de otros, sus colores y sus mezclas son como los de la naturaleza, de todos los tipos y tonalidades. En cuanto a las texturas, todo depende de los materiales elegidos. Las sedas van muy bien con el algodón y el lino. Es decir, puedes ponerte una falda de seda con una camisola de de algodón sin ningún problema. El poliéster va perfecto con la lana. Ambos abrigan y ambos podrás llevarlos durante todo el invierno. Referente a los colores, las variaciones son infinitas. Colores pastel con colores primarios, colores eléctricos con colores más apagados, mates con brillante. Todo es posible. Los lilas con los blancos y naranjas, los verdes con los amarillos y azules, los rojos con los grises y azules y los negros con todos a la vez. Si tienes dudas es sólo cuestión de probar.

Un estilo para cada momento, para cada día y para cada temporada

Hay faldas para todas las ocasiones. No te cortes y empieza a disfrutar de la moda más femenina. Una falda tipo imperio es una falda genial para combinar con una camiseta de algodón ajustada y unas sandalias. Conseguirás un look de lo más clásico sin pasarte de la raya. Al mezclar un concepto tradicional con algo más actual, estarás creando tendencia. Prueba con una falda plisada tipo skater. Fácil de conjuntar con una blusa y unos botines llamativos. Un modelito ideal para el otoño. Si te va el estilo más atrevido, ponte unas botas militares con una minifalda escocesa. Estilo punk donde los haya. La elegancia la puedes conseguir con unas botas con tacón y una falda de tubo hasta la rodilla. ¿Estilo denim? Prueba con unas botas camperas y una falda baby doll. ¿Casual? Una falda con vuelo combinada con unos peeptoes y un top con cuello de capucha te darán el aspecto de que buscas.

La mejor manera de vestir y de ver todo el conjunto

Elige tus faldas preferidas en Zalando, la tienda multimarca que está siempre de moda. Faldas cortas, largas, de tubo, deportivas, ajustadas, plisadas, con vuelo, con encajes, faldas en todos los colores inimaginables, faldas que podrás combinar con el resto de colecciones de tu tienda preferida. Elige bien tu modelo y piensa en tus cualidades y en tus defectos si los tienes. Saber llevar una falda es saber aceptarse a una misma sin complejos de ningún tipo ni miramientos. No todo el mundo se puede poner una super minifalda en colores llamativos. Cada cosa tiene que tener su sentido. No todos los colores van a ir bien con el color de tus piernas. Hay que mirarlo bien. En todo caso, esto se puede subsanar con unos pantys finos en verano o unos buenos leotardos en pleno invierno. Sé consciente y decide cual de todas las faldas será la elegida.