accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ropa interior de mujer 5289 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
5289 artículos
5289 artículos

Lo último en lencería


La lencería más fashion del momento busca, sobre todo, hacerte sentir bien. Por eso triunfan los sujetadores con aros, que elevan tus pechos y te permiten conseguir una silueta sensual y sugerente. Una de las principales novedades de la lencería actual es el redescubrimiento de los coulottes y los bóxers, que consiguen aunar el toque sexy que buscas con la comodidad a la que no debemos nunca renunciar. Existe una amplia variedad de ellos, capaces de moldear la silueta y disimular los pequeños defectos de nuestras caderas. Los culottes quedan completamente ceñidos al cuerpo, por lo que no generan los michelines que ocasionan algunas gomas interiores de nuestras braguitas habituales, al tiempo que destacan los glúteos y perfilan nuestra figura. De igual manera, los shortys, que son shorts muy reducidos, resultan perfectos para faldas y pantalones de talle bajo. Los que solo cubren una parte de las nalgas son absolutamente excitantes, por lo que te permiten triunfar tanto por la calle como con tu pareja.


Sácate partido desde dentro


Ya hemos comentado que la moda apuesta por lo favorecedor y lo cómodo en la lencería actual. Si no tienes una figura perfecta, los bóxer te permitirán disimularla mucho mejor que otras prendas interiores. ¡Olvídate de meter tripa, ahora puedes disfrutar de una ropa interior verdaderamente favorecedora! En cuanto a los colores, se siguen llevando los tonos frescos, naturales y atractivos, aunque permanecen los clásicos de siempre: blancos, negros y rojos pasión, en función de la imagen que desees proyectar en cada momento. Si tienes la piel clara, los blancos y los colores suaves, como el lila o el melocotón, te sentarán muy bien; por otra parte, si eres muy morena triunfarás con los rojos, los blancos y los negros. No olvides tampoco que se llevan los estampados alegres, sobre todo en prendas como camisones y picardías, así como los pijamas completos de satén, cuyo tacto resulta agradable y muy estimulante. Y si lo que buscas es desinhibirte y resultar salvajemente atractiva, el rojo no tiene competencia. ¡Anímate a lucirlo!


Una amplia selección de lencería


En Zalando sabemos lo que necesitas, por eso te escogemos lo mejor en lencería fashion de las principales marcas, modelos y referencias del mercado, con una enorme variedad de coloridos y estampados para que puedas encontrar en cada momento lo que estás buscando. Consigue ese espectacular body con el que sorprenderás a tu pareja, y a ti misma, cualquier noche del año. O ese sujetador con aros de estilo vintage que te apetece lucir. Date una vuelta por nuestra sección de albornoces y muestra tu mejor imagen también cuando estés en casa, de la manera más confortable posible. Braguitas, ligueros espectaculares, sujetadores deportivos e incluso las fajas más favorecedoras te esperan en nuestra sección de lencería, de donde saldrás absolutamente fashion y preparada para mostrar tu mejor mundo interior.