accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Calzoncillos 1410 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
1410 artículos
1410 artículos

Combinar tus gayumbos

Los calzoncillos son una de las prendas más polivalentes del panorama de la moda. Su constante evolución ha creado pautas para combinar dependiendo de tu look. Es muy habitual contar con líneas sport y formales. Las líneas sport, basadas mayormente en los calzoncillos bóxers son perfectos tanto para practicar deporte como para vestir de modo casual. Apuesta por unos tejanos, un jersey y unas zapatillas tipo skate para tu outfit de cada día o si lo prefieres un pantalón de chándal y una sudadera para tu look sporty. O incluso puedes apostar por calzoncillos deportivos si vas a practicar deporte. En nuestra selección de bóxers deportivos encontrarás ese modelo de calzoncillo que estabas buscando para jugar al basket o al fútbol de manera comoda.

Elegir la ropa interior adecuada

Los calzoncillos no son una prenda secundaria por mucho que ocupen un lugar íntimo. Debes elegirlos con cuidado y en consonancia al resto de tu look. Para ello puedes seguir determinadas pautas que te facilitarán la tarea. Por ejemplo, evita en la medida de lo posible los modelos muy ceñidos y busca prendas elásticas confortables. Si vistes de modo sport los bóxers elásticos con banda superior son muy cómodos. Dentro de la estética sport puedes jugar con colores y estampados de la manera que más te guste. En cambio, si se trata de una combinación para traje o ropa formal debes seguir pautas más sobrias y decantarte por modelos slip o bóxer clásico en beige, blanco o negro. Las rayas discretas o los cuadros vichy también son alternativas aceptables en este sentido. Si eres de esos hombres que para dormir utiliza unos gayumbos en vez de un pijama, como ya sabrás los bóxers son los mejores. Pero si eres de los otros, de los que prefiere pijama y no dormir en ropa inteior, echa un vistazo a nuestra selección de pantalones de pijama para que encuentres el modelo que más te gusta.

Gayumbos hechos casi a tu medida

Los calzoncillos pueden ser diversos tipos y en todos los casos deben ser una prenda que proteja y sea cómoda. Para seleccionar el modelo que mejor te va, Zalando ha preparado una selección amplísima de marcas y modelos. Te recomendamos que busques siempre la calidad de los tejidos ligeros y especialmente creados para la ropa íntima. El algodón y el elastano se han convertido en dos tejidos clave en este sentido. También es importante considerar la ausencia de costuras. Cada vez más, los calzoncillos ofrecen modelos muy ergonómicos que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo evitando las incómodas costuras. Los bóxers elásticos son muy cómodos y van muy bien para el día a día. Los modelos más delicados y lujosos deben ser reservados para las ocasiones especiales. Otro detalle que puedes tener en cuenta es la elección del color. Es recomendable optar por colores polivalentes y básicos que puedan combinar con diversos tipos de pantalón. Eso sí, siempre puedes reservar los calzoncillos más atrevidos para ocasiones especiales.