Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Jack & Jones

1.940 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 24

Lánzate de lleno al mundo Jack & Jones y explora todas sus posibilidades casual en ropa y calzado para hombre y también para niño. Su historia empieza en la década de los noventa y sus artículos buscan desde el principio dar respuestas alternativas al guardarropa masculino. Su primera colección fue todo un éxito gracias a la calidad de sus materiales y a sus diseños joviales, y hoy día se ha convertido en una de las compañías más sólidas y estables del mercado. Jack & Jones es especialista en camisetas, aunque también cuenta con un amplia gama de prendas, zapatos y complementos urbanos que son el deleite de hombres jóvenes y maduros. Desenvuélvete con un perfecto outfit de la firma formado por pantalón chino, jersey de punto a rayas, chaqueta urban y zapatos con cordones.

Descubre el alma vintage de Jack & Jones

Jack & Jones cuenta con una elevada experiencia profesional y se vale de ella para producir ropa y calzado en vanguardia. Su catálogo es tan extenso que podrás idear toda clase de looks y completar cualquier puesta en escena. La compañía revolucionó la industria y ahora está presente en gran parte del mundo con diseños innovadores y carismáticos. En Zalando contamos con los artículos Jack & Jones de mayor estilo, desde prendas vaqueras semejantes a los diseños icónicos del pasado, hasta camisetas print novedosas, sudaderas con cremallera o vaqueros slim fit desgastados. Esta marca pisa fuerte con un estilo clásico pero renovado basado en las tendencias más actuales. Sucumbe al perfil sofisticado y moderno de los fieles seguidores de la firma y crea estilismos a su imagen y semejanza, como el conformado por vaqueros, camisa de cuadros, parka con capucha y botas urbanas.

Te recomendamos

Camisetas Jack & Jones de hombre

Camisas Jack & Jones de hombre

Vaqueros rectos de hombre

Zapatillas

Jerseys