Chaquetas

Filtros populares
24.058 artículos mostrados

Cazadoras y chaquetas

Las chaquetas son una de las prendas más utilizadas ya que, en todas y cada una de sus variaciones, nos acompañan prácticamente durante todo el año. Con la llegada de las bajas temperaturas, se convierten en una de las prendas de las que no podemos prescindir, pero también pueden convertirse en nuestro mejor aliado al caer la noche aun cuando por el día ya gocemos de buenas temperaturas. Al tratarse de una prenda básica, son muchos los diseños disponibles, por lo que elegir la mejor chaqueta solo dependerá de la situación y de nuestro estilo personal. Las fans de las chaquetas vaqueras, no podéis dejar pasar esta oportunidad, pues han vuelto con fuerza y podréis encontrarlas en muchos estilos y tonalidades para llevarla encima de tus vestidos, tanto cortos como largos rematando el look con unos botines camperos.

Chaquetas, una opción para cada ocasión

Si buscas chaquetas y tu máxima es la calidad sin renunciar a los diseños atractivos, encontrarás todo lo que buscas en nuestra tienda online ya que Zalando ha seleccionado las mejores chaquetas de las mejores marcas para que tú solo tengas que pensar en qué estilo quieres para esta temporada. Para ti, que te encantan las americanas y te gusta ir femenina y elegante, te proponemos dejar de lado el negro y apostar por una en color gris o en color topo que combina a la perfección con una falda lápiz en negro o en el mismo tono y unos zapatos altos negros. Hazte con un poncho en un estampado étnico si buscas algo diferente, irá perfecto con un total look en color negro y te dará ese toque de distinción que tanto te gusta. Para ellos, nos encantan las cazadoras finas con cremallera ya que se trata de una prenda informal pero elegante que podrán incluir casi en cualquier outfit. Esta prenda tan versátil encaja tanto con un pantalón chino y unos zapatos con cordones como con un vaquero y unas zapatillas deportivas.

Novedades en chaquetas

Las cazadoras siempre nos dan mucho juego. Se mantienen incombustibles en todas las colecciones, de cada temporada, ocupando un lugar absolutamente inamovible. Las últimas tendencias incorporan clásicos que permanecen, como las chaquetas de cuero en cualquier modalidad, color y diseño, las cuales siguen siendo una opción perfecta para abrigarnos con estilo mostrando una imagen joven, carismática y un tanto rebelde. También las chaquetas de tipo militar se mantienen presentes en lo más innovador, sobre todo las versiones que combinan el estilo de la sahariana con el de la parka. En la gama verde caqui, y decoradas con brillantes, capuchas de pelo o mangas en contraste, son una alternativa chic y muy favorecedora para mostrarte a la última. Como también lo son las bomber, una de las principales estrellas entre las cazadoras actuales, las cuales son una opción muy recomendable para lucir en primavera y verano con pantalones pitillos, faldas e incluso bermudas largos. Y, desde luego, lo que no puede faltar en tu guardarropa es alguna chaqueta americana en colores llamativos: fucsias, azules noche y naranjas, por ejemplo, ideales para llevar con vaqueros o faldas de todo tipo.

Una chaqueta para cada look

Las chaquetas han llegado a convertirse en un básico en tu armario. Apuesta por las de estilo casual, por ejemplo en tweed y con coderas, para mostrarte desenfadada y elegante a la vez, y póntelas con unas botas altas y unos tejanos. También sientan muy bien los estampados geométricos de cuadros, capaces de reinventarse una y otra vez. Si no te ves muy bien porque estás un poco rellenita, ponte una cazadora bomber con una falda corta y lucirás una estética más estilizada. Los tonos coral o blanco roto están muy en la onda, y te sentarán geniales si tienes la tez morena. Si eres más bien pálida, apuesta por los colores más vistosos, que ahora se llevan muchísimo, como el naranja intenso o el rojo chillón. Y si te apetece sacarle el máximo provecho a tu silueta, ponte una chaqueta de moda con unos pantalones de cuero y unos tacones muy altos. ¡Estarás soberbia! En el caso de los chicos, las cazadoras de entretiempo de estilo universitario americano continúan triunfando, y aportan una imagen potente y muy actual con unos pantalones vaqueros tradicionales.

Todas las opciones que precisas

En Zalando hemos seleccionado lo más granado entre las chaquetas más estilosas y llamativas del momento. Desde chaquetas vaqueras para hombre y mujer hasta toreras verdaderamente sugerentes, fantásticas para llevar con un vestido de gala. Por supuesto, ponemos a tu disposición todo lo nuevo: ¡visita nuestras múltiples secciones y consigue tu chaqueta de cuero, tu bomber o tu parka militar! Y no te preocupes por los colores: disponemos de todas las opciones que pueden interesarte, así como de estampados súper fashion que te sentarán de maravilla. Date una vuelta ya por la tienda multimarca online donde siempre encuentras lo que estás buscando.

Productos relacionados