Cárdigans

Filtros populares
6997 artículos mostrados

Calidez y confort con lo último en cárdigans

El color se abre paso en las estaciones frías. Añade a tu look de hoy un cárdigan para combatir con estilo las bajas temperaturas. Las prendas de punto son perfectas para llevar un conjunto invernal versátil que te proteja y te haga disfrutar de las últimas tendencias.

Vístete por capas con las chaquetas de punto ligero o, si lo prefieres, opta por una prenda gruesa que funcione como abrigo. Materiales como la lana, el poliéster y el algodón proporcionan a los cárdigans su característica suavidad y una flexibilidad que se adapta bien tanto a los momentos de relax como a las situaciones de máxima actividad.

Te proponemos diseños originales para vestir a toda la familia. Guardapolvos, rebecas, toreras o sudaderas de punto: descubre en nuestra selección ese modelo capaz de revolucionar tu outfit. También puedes decantarte por prendas sostenibles, fabricadas con materiales orgánicos y reciclados, en diseños para hombre, mujer y niño.

Cambia de chaqueta sin cambiar de estilo

Usa tu cárdigan para elevar la originalidad de tu look. Puedes alternar prendas de distintas larguras para crear un efecto fresco y rompedor. Los cárdigans fluidos combinan a la perfección con unos leggings y un top cropped estampado, mientras que las chaquetas maxi con mangas extralargas resaltan tu conjunto de top de banda y falda corta.

¿Definirías como clásico tu gusto en el vestir? La tradicional rebeca sigue contándose entre las prendas básicas de cualquier armario. Con blusa, camiseta de algodón o jersey de cuello cisne, te permite moverte con desenvoltura en contextos diferentes, en el trabajo, la calle o en casa. Gracias a la amplitud cromática de nuestra selección de rebecas y a los toques de estilo renovadores, podrás crear innumerables variaciones en tus estilismos.

Atrévete con los acabados metalizados y logra un efecto brillante perfecto para tus looks nocturnos. Los estampados en animal print y los motivos geométricos de inspiración étnica añaden energía y jovialidad a tus conjuntos diarios. Combínalos con unos leggings en ecopiel y unas botas militares para añadir dinamismo urbano.

El punto que se adapta a todos

Mantente cómodo sin sacrificar tu experiencia de la moda. Conjunta una camisa de cuello inglés con una chaqueta con cremallera frontal y crea un look cómodo y elegante para ir a la oficina. El punto elástico se adapta al tronco, confiriendo a la prenda un tacto suave y agradable. Los jaspeados y los cuellos estilo bufanda aportan un toque vintage y hogareño a tu conjunto tanto si lo disfrutas tumbado en el sofá como si lo utilizas para moverte por la ciudad.

Los más pequeños también tienen en los cárdigans un aliado de estilo. Con bordados y colores vivaces, el punto para peques los mantiene calientes, resguardados y activos.

En invierno o en el período de entretiempo, los cárdigans son la prenda predilecta para salir y estar en casa. Bicolores o con rayas, con capucha y bolsillos, con botones frontales o cremallera: bastan unos vaqueros, un vestido de algodón estampado o una sencilla camiseta para redondear tu look. Complementa tu chaqueta de punto con un gorro, una maxibufanda y unos guantes forrados para ganar con estilo la batalla contra el frío.