Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro

Cárdigans

3,264 artículos mostrados

Cárdigans

Protégete de las bajas temperaturas con un cárdigan, una prenda cálida que verás desfilar en las mejores pasarelas y que formará parte de tus looks diarios. Estos atuendos harán que puedas incluir en tus estilismos invernales toda clase de prendas, aunque estas sean estivales. El uso del cárdigan proviene precisamente del conde de Cardigan, quien llevaba esta prenda como parte de su vestuario. Unos años más tarde, a comienzos del siglo XX, los tenistas empezaron a utilizar las chaquetas de punto para completar sus mejores estilismos, y en la actualidad la rebeca se trata de una de los imprescindibles más utilizados en época de entretiempo o en invierno. Escoge entre propuestas más largas o más cortas dependiendo del look y aporta altas dosis de sofisticación combinando cualquiera de estos modelos con minifalda de neopreno, camiseta básica y sandalias de cuña.

Da un giro inesperado a tus looks con los cárdigans más modernos

Innova con lo último en cárdigans dándoles un aire vintage con hermosos broches o concediéndoles un punto roquero sumando cazadora biker de cuero. Sea cual sea tu personalidad, puedes crear mil y un estilismos diferentes incorporando todas las prendas y complementos que desees. Encuentra el outfit perfecto para pasar una velada encantadora con tu pareja o incorpora atuendos elegantes e innovadores para causar buena impresión a tu jefe. ¿Qué te parecería incorporar lo mejor de ambos looks? Incluye la distinción de una falda lápiz, la delicadeza de una blusa y la dulzura de unas bailarinas de charol y crea el perfecto estilismo 24 horas adicionando tu cárdigan. En Zalando apostamos por las rebecas como piezas prácticas y atemporales para que custodien con éxito tus atuendos formales o desenfadados. Son uno de los hits más funcionales y prácticos de nuestro catálogo, ¿a qué esperas para comprobarlo?

¿QUÉ ES UN CÁRDIGAN?

CÁRDIGAN, UNA CHAQUETA COMODÍN

Un cárdigan es una chaqueta de punto de manga larga con botones y cuello de pico. La mayoría de los hombres se han rendido ya a los pies de esta prenda clásica que se renueva cada temporada y que no falta en las colecciones de las mejores marcas. Se trata de una chaqueta totalmente atemporal y clásica que no pasa de moda y que se adapta a cualquier outfit sin esfuerzo. Un cárdigan es perfecto para ir a la oficina, combinado con una camisa blanca, unos pantalones de traje y unos zapatos oxford. También queda perfecto con unos vaqueros, una camiseta de manga corta y unos botines planos, si lo que buscas es un look más casual.

¿QUÉ ES UNA REBECA?

Las rebecas son un tipo de chaqueta de punto femenina de manga larga, sin cuello y con botones en la parte delantera. Es una de esas prendas básicas que no pueden faltar en un buen fondo de armario ya que se adaptan a cualquier tipo de outfit. Los expertos en moda, dicen que las rebecas son símbolo de sencillez y de elegancia, así como de feminidad y toda mujer amante de este estilo debe tener la suya. Apuesta por una negra y llévala a diario con todo tipo de outfits, desde unos pantalones de tiro alto y unas botas planas, hasta una falda de tubo y una blusa. En Zalando apostamos por las rebecas de punto de largo tres cuartos, se salen de lo habitual y son súper prácticas, tanto para esconder zonas complicadas como para sentirte más abrigada. Hazte con una en color camel y póntela para romper un total look en negro compuesto por unos vaqueros, un top y unos zapatos monkstrap.

No te pierdas:

Chalecos de mujer

Cinturones casuales de hombre

Vaqueros rectos de hombre

Chinos de hombre

Sandalias con cuña de mujer