Alpargatas de hombre

Filtros populares
107 artículos mostrados

Confort y sencillez para tus pies con las alpargatas para hombre

Las alpargatas para hombre aterrizan como uno de los básicos de primavera o verano. La sencillez es una de sus principales cualidades, dado que están formadas por una base generalmente de esparto, caucho natural o sintético y una parte superior de lona. Nada más.

Su diseño liviano y sus finos tejidos permiten que el pie no solo esté envuelto en el máximo confort, sino que respire. Esto es esencial para los días más cálidos del año. Por eso, el algodón 100 % se alza como uno de los tejidos predilectos para la parte superior.

Las alpargatas para hombre son tan prácticas para el verano como las chanclas. Para un paseo vespertino o para una velada nocturna, contar con este calzado completará de la mejor manera tu vestuario.

Todo tipo de diseños de alpargatas para un verano con mucho estilo

Las alpargatas para hombre en tonalidades neutras, como el beige, el gris o el negro son perfectas para quienes buscan que les combinen con todo. Los diseños marineros, muy propicios para el verano, también están presentes en la colección de alpargatas masculinas.

El azul marino, los cuadros o los estampados a base de rayas blancas y azules alegran cualquier conjunto durante las vacaciones. Si prefieres un diseño algo más llamativo, opta por los modelos burdeos, naranjas o amarillos.

Fíjate también en la forma de la suela. Mientras algunas son más finas y prácticamente se mimetizan con el conjunto, otras son algo más gruesas, de manera que puedas presumir de un diseño original.

Así puedes combinar las alpargatas con tu vestuario

Las alpargatas se han convertido en un imprescindible en cualquier look veraniego. Lo mejor de todo es que es un calzado muy versátil, lo que significa que encaja a la perfección tanto con una vestimenta más urbana como con otra más formal.

Para un look desenfadado, cómodo y ligero, las alpargatas se convertirán en el remate final. Combínalas con un pantalón blanco de lino y una camisa de manga corta estampada. También resultan idóneas para conjuntar con unas bermudas y una camisa fluida abierta. Sin duda, un conjunto playero al 100 %.

Para una ocasión formal, apuesta por unos pantalones de color azul marino y una camiseta blanca de algodón. Con unos pantalones chinos beige y una camisa larga remangada en un color oscuro también irás a la última. Considera unas alpargatas de diseño marinero para un look cuidado.