Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Zapatos bajos

Mocasines de hombre

Precio
8
8
865
865

458 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 6

La comodidad y el estilo urbano se visten con mocasines de hombre; un calzado recurrente y muy sofisticado, apto para cualquier ocasión. Su corte y estética masculina sigue invadiendo la mayoría de los looks de pasarela, y aunque aún mantiene su esencia ancestral, cada temporada se reinventa con diseños nuevos y atrevidos. Éstos tienen su origen en los indios que poblaron las tierras de América del Norte. Fueron ellos los que adoptaron el primer diseño de este calzado práctico, cómodo y estiloso y, con el tiempo, las firmas aprovecharon sus mejores tributos sabiendo suplir sus defectos hasta conformar el calzado actual. Algunos creativos tienden a guardar fidelidad a su estética más primitiva, mientras que otros invaden la pasarela con sus propuestas llamativas y colores dispares.

"Me gusta ser creativo todo el tiempo... Si no estaría aburrido, y el aburrimiento es un crimen" - Karl Lagerfeld, diseñador

Los mocasines son los mejores compañeros de batalla y tus estilismos se verán mejorados con su presencia. El confort forma parte de su legado, pero la disparidad más absoluta prima con sus genuinos estampados, tonos intensos y diseños cool. Incorpora a tu vida diaria uno de sus modelos más desenfadados y llévalos con camisa básica en color blanco y chinos, colmando de estilo el look con el bajo doblado.

Los mocasines de hombre de mayor tradición y apariencia híbrida

Camina por el puerto o por las calles comerciales de tu ciudad con los mocasines de hombre; el complemento perfecto para armonizar tus momentos sport o para llenar de buenas sensaciones tu agenda formal más cool. En Zalando creemos en las posibilidades del este tipo de calzado por su historia inacabada, su versatilidad y su aspecto noble. Es el complemento que han calzado multitud de generaciones y aún continúa imbatible apoderándose de los estilismos lujosos o informales. Haz como los modelos y blogueros más estilosos y súmale pantalón de color, trench multibolsillo y bufanda estampada. No te resistas a las alternativas vanguardistas de los mocasines de hombre y añade tu toque más personal para lucirlos con un punto trendy único.

Te recomendamos

Chinos de hombre

Americanas de hombre

Abrigos de invierno para hombre

Gafas de sol para hombre

Jerséis de punto para hombre