Zapatos de hombre

Filtros populares
21.528 artículos mostrados

Zapatos de hombre, disparidad y novedad a partes iguales

Los zapatos de hombre son complementos fundamentales en cualquier armario. Debes tener presente que es muy importante saber vestir bien de pies a cabeza y aprovechar las grandes transformaciones que ha sufrido el calzado masculino en el tiempo. Las zapatillas básicas en color blanco crean mucha expectación. Son sencillas pero conceden equilibrio y armonía a los looks de estilo casual, deportivo o formal. Una forma de llevarlas es añadiendo pantalones de corte tobillero, jerséis de cuello alto y abrigos cámel. Los zapatos acordonados de ante proporcionan un estilo fresco y jovial que no pasa inadvertido. Puede que sus formas clásicas te confundan, pero a decir verdad se llevan con prendas informales como vaqueros o camisetas, aunque puedes incluir adicionalmente un trench para conferirle un aire sofisticado. Los náuticos, por su parte, destacan por su actitud desenfadada y se presentan en multitud de colores. Se llevan con prendas relajadas como pantalones chinos y camisas informales. ¿Alquien da más?

Hazte con el estilo rompedor del calzado más solicitado

Los zapatos para hombre dan sentido al look. Existen diversas opciones que completan con gran éxito tus looks de cada día. Lo importante es saber actualizarse, obteniendo un resultado moderno y sofisticado, a la par que cómodo. Los mocasines se pueden llevar en cualquier momento del día, puedes optar por una gama cromática muy extensa entre azules, rojos o marrones, y se pueden usar casi todo el año para ir al trabajo con jeans y jerséis de punto fino. Los botines chelsea ponen el punto chic a tu vestuario casual y para salir a cenar con tu pareja lucirás muy bien si añades chinos, polo y un cárdigan de punto. Las botas militares siguen causando sensación y podrás incluirlas cada vez que quedes con tus amigos en vuestro local favorito. ¿La mejor forma de llevarlas? Vaqueros, sudadera de cremallera con capucha y abrigo de paño. Como verás, existen tantos modelos que no tendrás ningún problema a la hora de decidirte.

Un zapato para cada ocasión

La diversidad en zapatos de hombre manda y puedes elegir los modelos que mejor se adapten a tu estilo. En Zalando somos conscientes de que el calzado puede ser el protagonista de un look, y es que hay diseños que destacan por encima de otros, algo que no está de más si vistes un estilismo sobrio. Los hombres muy delgados pueden decantarse por vaqueros rectos que combinan muy bien con unas slip on o cualquier tipo de zapato de hombre informal. A la hora de vestir looks de trabajo es muy importante incluir trajes con el largo perfecto para impedir que se vea demasiado grande y, en este sentido, los zapatos de piel tipo oxford son el mejor aliado. Los cuerpos que tienen más volumen no suelen apostar por los colores llamativos, aunque sí pueden jugar con complementos o zapatos llenos de color.