Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Timberland
Botas y botines de hombre

81 artículos mostrados

Ya están en Zalando las botas y botines Timberland para hombre. Esta marca estadounidense fundada en 1978, comercializa ropa y calzado deportivo, especializándose sobre todo en el calzado de montaña. La firma ha logrado un reconocimiento mundial gracias a sus característicos diseños y a la gran calidad de sus productos capaces de soportar las condiciones meteorológicas y ambientales más extremas. Además, la marca también ha apostado por la comodidad y el estilo, garantizado así puro confort y un look moderno. Los materiales más utilizados para su elaboración son la piel, la goma y la tela. Zalando te presenta la exclusiva colección de botas y botines Timberland para hombre, échale un vistazo y ¡rápidamente entenderás el porqué de su éxito rotundo!

Botas y botines Timberland para hombre, ahora en Zalando

Las botas y botines de Timberland para hombre constituyen todo un referente de la moda en las grandes ciudades del mundo. Desde Nueva York hasta Berlín, son muchos los hombres que confían en esta marca para vestir sus pies día a día gracias a sus increíbles diseños y por supuesto a su excelente calidad. Tal y como la propia marca asegura, sus zapatos están "hechos para durar". Su modelo de negocio se basa en una constante reinvención de los modelos originales aplicando las últimas tecnologías. Si aún no tienes unasbotas y botines Timberland para hombre ¿A qué estás esperando? ¡Estas botas serán tu aliado esta temporada de otoño/invierno! En Zalando podrás encontrar todos sus modelos, desde los más clásicos hasta los más modernos y elegantes. Consigue ya tus botas y botines Timberland de hombre en Zalando y desafía a la lluvia, el viento y el frío con este gran calzado de calidad.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas de plumas para hombre

Calcetines de hombre

Camisetas básicas de hombre

Jerséis de punto para hombre

Chaquetas vaqueras de hombre

Productos de limpieza para calzado de hombre