Es inútil resistirse, la ropa de hombre viene pisando fuerte

La ropa de hombre más atractiva te está esperando para que te pongas al día en tendencias. Puedes contar con sus diseños renovados, sus tejidos de vanguardia y su amplia disparidad cromática, entre tonos neutros y otros más llamativos. El marrón es un color básico que siempre está de moda por su versatilidad y combina estupendamente bien con el negro. Un jersey beige con un pantalón oscuro es un outfit de lo más elemental pero realmente funciona. Remángate el bajo del pantalón, añade una bufanda de punto y unos zapatos acordonados bicolor y crea tendencia por ti mismo. La moda militar está en auge, el verde caqui al igual que el mostaza, colores que perfectamente puedes combinar entre sí. Siguiendo esta misma línea, el verde sienta fenomenal con el negro, y el mostaza con el marrón, y así con muchas tonalidades más, ¿quieres hacer la prueba y combinar colores, texturas y formas con total libertad? Ahora ya es posible.

Colecciones urbanas y casuales de enorme atractivo

La ropa de hombre ha evolucionado mucho en los últimos años. La moda masculina ha dado un salto muy grande y ahora podrás disfrutar de su gran diversidad. Camisas vaqueras, jerséis de cuello alto, cazadoras informales, abrigos retro o pantalones chinos de muchas tonalidades, cuenta con todas estas prendas para formar tus conjuntos diarios de estilo casual, para la oficina o atrevidos haciendo hincapié en las tendencias más sugerentes. Para crear looks de trabajo no hay nada más versátil y sofisticado que una gabardina para hombre. Lleva esta prenda de abrigo con vaqueros, zapatos acordonados y camiseta básica y luce un estilismo sencillo pero chic. Las camisas y corbatas no siempre tienen que incluirse en trajes de vestir, también pueden ir unidos a chaquetas de cuero y pantalones negros. Y si quieres añadir un efecto streetwear auténtico puedes incluir jerséis finos con pantalones grises estilo jogger, zapatillas blancas y abrigos cámel.

Si tu guardarropa te pide novedad, estás en el sitio correcto

En la ropa de hombre podrás encontrar un poco de todo y para surtir tu armario con acierto tendrás que ver los tejidos, estampados y colores que se llevan y hacer una selección acorde a tus gustos. En Zalando te mostramos las últimas propuestas y los looks más interesantes para que sumes los atuendos que te faltan. Las chaquetas acolchadas siempre vuelven y son la solución de los estilismos invernales más informales con sudaderas y pantalones cargo, aunque lo cierto es que, si te apetece, también puedes mezclarlas con camisas y pantalones de vestir. Para los más decididos, las camisas con dibujos estampados llegan con aire fresco y en actitud rebelde con chaquetas vaqueras con capucha, vaqueros skinny y botas moteras. Las sudaderas en tonos pastel poco a poco se están abriendo camino. Incorpora debajo una camisa y haz que sobresalgan los picos de la parte de abajo, añade pantalones deportivos de algodón y las miradas se dirigirán a ti. Si tienes cualquier pregunta, visita nuestra sección de ayuda clicando aquí, o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 917 696 959.

Tu armario nos lo ha confesado, ese que está lleno de ropa masculina, de nada te sirve disimular y darte ese aire de indiferencia incluso rozando el despiste, lo sabemos todo, sabemos que pasas más tiempo delante de él del que te gustaría reconocer, sabemos que analizas cuidadosamente cómo conjuntar tus pantalones con tus camisetas y camisas, y sí, también sabemos que te los pruebas y vuelves a probar hasta encontrar tu outfit perfecto. En ocasiones, lo haces con nocturnidad y alevosía, para que al día siguiente todo esté listo. Nosotros te ofrecemos esa intimidad para que aproveches y te hagas con las últimas tendencias en ropa de hombre y te inspiramos con los estilos más actuales pensados para ti. A cambio tu relación con el armario se verá mermada, ya que gracias a nosotros sabrás qué ponerte cada día sin titubeos. Cierra tu armario y descubre el mejor estilo y tendencias.

Confesiones de un armario de ropa masculina

“Vengo de un orfanato y mira donde estoy. Quiero demostrar que la moda es para todos”- Olivier Rousteing, diseñador.

La moda no tiene fronteras ni de clases ni de sexos, acércate a descubrir las últimas tendencias sin complejos. El estilo militar ha vuelto, chaquetas de color caqui con bolsillos que puedes combinar con camisas estampadas o si te gusta ir más discreto con una camiseta básica y una bufanda, combinan a la perfección tanto con vaqueros como con unos chinos, los puedes remangar hasta los tobillos y calzarte unas botas con unos cordones de color llamativo y convertirte en el máximo representante del estilo roll up. El pelo en la ropa de hombre además de abrigar está de moda, para los días a bajo cero nada mejor que un abrigo de plumas con una capucha con pelos. Y lo más in combina el pantalón de deporte con una americana. Atrévete con la moda.

Productos relacionados