La ropa de hombre BOSS Orange está pensada para aquellos que no quieren renunciar al estilo y la modernidad en ningún momento de sus vidas con un toque urbano y desenfadado. Esta firma fue fundada en Alemania en el año 1923, concretamente, en una pequeña población cercana a la ciudad de Stuttgart por el, a la postre, reconocido diseñador Hugo Ferdinand Boss. A pesar de padecer gran cantidad de problemas iniciales debidos a la crisis económica que sufría el país, la firma alcanzó el éxito a partir de 1931, año en que pudo reflotar la empresa y poner en práctica su innovador concepto de ropa de calidad para el usuario medio, destacando sus trabajados diseños de trajes y uniformes. Hoy en día, esta marca de textil es una de las más prestigiosas del panorama internacional y la línea de ropa de hombre BOSS Orange es todo un referente.

Ropa de hombre BOSS Orange, moda lujosa y desenfadada

Podrás encontrar un gran surtido de productos de ropa de hombre BOSS Orange navegando por la tienda online multimarca de Zalando. Esta línea de artículos de la prestigiosa firma de moda Hugo Boss diseña todo tipo de prendas para hombre, desde ropa y accesorios a calzado. Por todo esto tendrás la posibilidad de crear tu propio look solo con los artículos que esta línea te presenta. Unas zapatillas, como las que aquí podrás encontrar, son un tipo de calzado cómodo y elegante con el que poder desenvolverte tanto en tu vida diaria como para salir de fiesta. Para la parte de abajo, puedes añadir también unos vaqueros de corte recto slim fit, una prenda clásica con detalles de moda de vanguardia. Si te gusta poseer un look formal pero sin renunciar a cierta dosis de desenfado al vestir puedes optar por una camisa informal en color azul, ponértela por fuera del pantalón y conjuntarlos con unos zapatos deportivos.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos con cordones náuticos de hombre

Cinturones de hombre

Mocasines de hombre

Relojes de hombre

Ropa interior de hombre