Guíate por las nuevas tendencias y acepta a los pantalones cortos de hombre como nuevo imprescindible. Estas prendas frescas, juveniles y actuales ponen un punto seguido a los estilismos masculinos, llenando de colorido y variedad cool los armarios de los más coquetos. Históricamente, el pantalón corto vestía únicamente a los niños y cuando el pantalón largo comenzaba a formar parte de sus estilismos, aquello era símbolo de madurez. Los adultos no podían vestir con estas prendas, ni tan siquiera en verano, para no ser objeto de burlas malintencionadas.

"La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella" - Marc Jacobs, diseñador

Por suerte, a partir de la Segunda Guerra Mundial, los hombres empezaron a interesarse por esta prenda y los más osados empezaron a vestirse con ellas si bien de forma contenida. En la actualidad están de moda las versiones más pudorosas a la altura de la rodilla, aunque los modelos más cortos y atrevidos también causan sensación por su rebeldía. Ya sean estrechos u holgados, lo cierto es que tienes todo un abanico de posibilidades esperándote para que puedas combinarlos con divertidas camisetas y zapatillas deportivas clásicas o modernas.

Giros deportivos y sofisticados con los pantalones cortos de hombre

Los pantalones cortos de hombre de actitud funcional son las nuevas piezas casual fácilmente combinables. Apuesta por las tendencias safari, los tonos pastel, los colores más vitamínicos o los bordados más divertidos, y combínalos con polos, camisas o jerséis de punto, y con todo tipo de zapatos urbanos. En Zalando hemos dado paso a los pantalones cortos de hombre para que armonices todos tus looks de temporada. Y es que los pantalones pirata terminaron su liderazgo para dar paso a estas prendas cortas con las que disfrutarán a tope de la llegada del buen tiempo. Escoge uno de sus modelos más formales e incluye jersey con cuello de pico y náuticos para dar la bienvenida a esta nueva ola de propuestas primaverales.

Te recomendamos

Jerséis de punto para hombre

Alpargatas de hombre

Chaquetas de hombre

Polos de hombre

Relojes de hombre