accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ropa interior masculina 2176 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
2176 artículos
2176 artículos

Un buen calzoncillo forma parte de tu personalidad


La ropa interior masculina suele ser sencilla, cómoda y, ante todo, práctica. De esta forma, los colores se convierten en los verdaderos protagonistas de la fiesta. Procura combinar el color de tus calzoncillos con el color de tu ropa de calle. Un pantalón blanco da bastante juego. Unos calzoncillos en colores vivos son la mejor de las opciones. Los rojos, los azules eléctricos y los turquesas son los colores perfectos para combinar con el blanco de unos vaqueros o de unos pantalones de tela. Los albornoces, sin embargo, tienen otras connotaciones. Hay a quien le gustan los colores primarios, siempre efectivos para este tipo de ropa interior masculina, y también están a los que les gustan los blancos y los negros, colores clásicos con los que es muy difícil fallar en tu elección. Las camisetas interiores también son una parte fundamental de esta sección. Blancos, grises, negros e incluso morados son algunos de los principales colores que puedes encontrarte para dar con tu camiseta interior favorita. Los algodones y el elastano son sus materiales más comunes, dado que su textura es suave y su elasticidad siempre es importante a la hora de conseguir la máxima comodidad.


Cada prenda tiene su propio carácter


Elige la ropa interior masculina según tu estilo personal y piensa, sobre todo en tu comodidad. Para los hombres movidos, los calzoncillos tipo slip son los más confortables de todos. Calzoncillos cortos y ajustados que no tendrás que ir recolocando cada vez que haya hecho un movimiento concreto. Un tipo de calzoncillo perfecto para hacer algo de porte. Para los clásicos, los boxer. Geniales para llevar con los pantalones de vestir de diario. Para los modernos, los culottes. Para el invierno, las camisetas interiores. En estas el color y el tipo de cuello es lo que define el estilo. Un cuello redondo o un cuello en pico, un color blanco, oscuro o incluso lila definirán tu lado más íntimo de la mejor manera posible. Los pantalones de pijama o las camisetas básicas son el otro lado de la ropa interior masculina. Con un pantalón y una camiseta básica en colores lisos o a rayas, puedes tener el conjunto más cómodo para dormir sin que tengas que preocuparte por nada más en el mundo.


Elige tu ropa según el tipo de vida que llevas y según tu propio cuerpo


Para elegir tu ropa interior masculina tienes que pensar en dos factores importante, tu físico y tu forma de vida. Si eres de los que todo les molesta dentro de un estilo clásico, elige los calzoncillos boxer holgados. Si tienes el muslo muy ancho, lo mejor son los slips. Si te gusta salir de la ducha y abrigarte un poco mientras te secas al mismo tiempo, escoge los albornoces de Zalando. Toda la ropa interior masculina que necesites las podrás encontrar en tu tienda masculina online de referencia. Combina tu ropa interior con tu ropa de calle más fashion y no te olvides nunca de elegir unos buenos complementos a juego con el resto de tu indumentaria.