Aunque no lo parezca, los calcetines de hombre son muy importantes para completar cualquier look. Ya sean de hilo, media o de algodón, velarán por tu seguridad como ya lo hicieron en tiempos antiguos. El calcetín o sus hermanos homónimos empezaron a formar parte de las vestimentas del pasado para protegerse del frío. En la antigua Roma, dado su clima cálido, los hombres llevaban el pie al descubierto, aunque las legiones romanas de Julio César cada vez que viajaban a zonas más frías, protegían sus piernas con una especie de polaina que les llegaba hasta la pantorrilla.

"La moda no es un juego o la voluntad de un modisto. Es un momento de la civilización" - Paco Rabanne, diseñador

Estos accesorios no solo protegen el pie de rozaduras o heridas, sino que además, si son de calidad, ofrecen la máxima comodidad. Puedes distinguir entre calcetines de verano o invierno por el tacto. Los primeros son finos y transpirables para que los pies estén siempre frescos, y los invernales, de algodón, lana o térmicos, sirven para proporcionar calidez en los días más fríos. No arriesgues con tonos imposibles y combina unos calcetines de color neutro con traje de vestir y zapatos con cordones para la oficina.

Responde a tus necesidades diarias con los calcetines de hombre

No todos los calcetines de hombre son iguales, al igual que ocurre con las actividades o actos de tu agenda. Los complementos de uso cotidiano disponen de características diferentes con respecto a los requeridos en la práctica de deportes de invierno. Esquiar o hacer rutas de senderismo por la montaña demanda la utilización de versiones térmicas que puedan garantizar el mayor confort. En contraposición se encuentran los calcetines de ejecutivo, cómodos, finos y ajustables para que tus looks más formales luzcan impecables. Desde Zalando te proporcionaremos todos los calcetines de hombre que necesites, en todo tipo de texturas y fibras y en diferentes largos: corto, medio o extra largo. Adjudícate este básico tan necesario e incluye un modelo de algodón para tus zapatillas clásicas, que podrás combinar con pantalones vaqueros, camiseta con mensaje y cárdigan de punto.

Te recomendamos

Botas de hombre

Botines de hombre

Vaqueros rectos de hombre

Abrigos de invierno para hombre

Relojes de hombre