Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Calcetines de hombre

Filtros populares
3606 artículos mostrados

La línea de calcetines más divertida y original

¿Sabías que los calcetines son el accesorio favorito de muchas personas? Y es que, estos complementos para los pies no solo son tremendamente funcionales, también pueden llegar a ser muy divertidos. Solo hay que ver la enorme variedad de diseños a tu disposición. ¿Eres de los que prefieren unos calcetines de un solo color o de los que se sienten más cómodos luciendo modelos estampados y vistosos?

Anímate a poner una nota de color a tus looks diarios con unos calcetines de tonalidades vibrantes o con motivos originales. Pueden ser de animales, de corazones o de rayas. Incluso están disponibles con dibujos de tus héroes de televisión, libros o cine preferidos. Los cuadros y los lunares son diseños muy recurrentes, sobre todo porque cautivan a muchas personas.

Y si eres un entusiasta del deporte, sabemos bien el tipo de calcetines que estás buscando. En este mundo, son los modelos blancos, negros o grises los favoritos, pues encajan como anillo al dedo con tu outfit deportivo. Lo mejor de todo es que han sido confeccionados especialmente para resistir las largas rutinas de gimnasio, de ahí que este tipo de calcetines sea un poco más grueso y, además, incorpore refuerzos en zonas estratégicas. Así, tu piel estará más cuidada y respirará mucho mejor gracias a los tejidos transpirables de estos modelos. Ahora sí, solo tienes que calzarte tus zapatillas de deporte y rendir al máximo.

Una selección de medias ideada para consentir tus pies

Los calcetines coloridos, sin duda, se encargan de alegrar cualquier look. Aunque, eso sí, es importante que revises en detalle los materiales de fabricación. Entre los más solicitados están aquellos confeccionados en algodón 100%. ¿Qué tienen de especial? Lo primero, que son fresquitos, transpirables y de excelente calidad. Tus pies no podrían estar más mimados. Para los meses más fríos, esta colección te presenta un extenso surtido de calcetines de lana y de punto, un poco más gruesos que los convencionales, para que estés calentito durante la temporada invernal.

La diversidad en lo que respecta a materiales está servida. En esta colección encontrarás calcetines de cachemir, algunos de los mejores para consentir tus pies. La viscosa es otro de los tejidos estrella de esta colección, pero también el poliéster. Por cierto, es precisamente el poliéster reciclado uno de los materiales presentes en aquellos modelos que tienen la sostenibilidad como prioridad. No en vano, cada vez son más las marcas que apuestan por el empleo de materiales reutilizados para sus nuevas colecciones. Pero no es la única iniciativa sostenible de las firmas de moda, pues también se esfuerzan por reducir las emisiones o ahorrar en agua durante el proceso de fabricación.

Como ves, hay medias para cada ocasión. Para los días de actividades al aire libre, los diseños térmicos son los más adecuados. Si necesitas un modelo para acompañar un traje de vestir, entonces, opta por unos calcetines más finos. Y si estás en la búsqueda de unos óptimos para el día a día, el algodón nunca va a fallar a tus pies.

¿Cortos o largos? Todas las opciones de calcetines

Una de las dudas más frecuentes a la hora de adquirir unos calcetines nuevos tiene que ver con la longitud de los mismos. ¿Mejor cortos o largos? ¡Ni que fuera tan fácil! En la actualidad, las opciones son cada vez más. Por un lado, están los calcetines clásicos. Es decir, aquellos de largo convencional. Pero también los tobilleros resultan muy prácticos, especialmente para llevar en looks de pantalón corto.

¿Has escuchado hablar de los calcetines piqui? También llamados invisibles, se denominan de este modo precisamente porque han sido ideados para que no se vean por encima del zapato o zapatilla. Estos resultan idóneos en aquellas situaciones en las que no quieres que estos complementos rompan la uniformidad del look.

Una de las ventajas de esta colección es que puedes elegir entre comprar un solo par de medias o bien apostar por adquirir un pack de varias unidades. Por ejemplo, hay sets que incluyen tres, cuatro y hasta seis o siete pares. Los lotes de diferentes unidades resultan ideales si no quieres complicarte con la elección. ¡Tú tienes la última palabra!