Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Trajes de hombre

Filtros populares
3583 artículos mostrados

Los trajes para hombre más elegantes

Si bien los tiempos han cambiado, el traje sigue siendo una de las prendas masculinas por excelencia. Hubo una época en la que se usaban para ir a trabajar, para las ocasiones especiales o, incluso, para quedar con unos amigos. Ahora, los más especiales son los trajes de boda de hombres. Aquí encontrarás una gran selección con opciones para todos los gustos. Seas el novio o un invitado, es importante encontrar algo elegante para ese gran día y, a la vez, algo que haga que te sientas cómodo, sobre todo, si no sueles vestir de traje habitualmente.

Lo mejor de los avances de la moda es que cada vez hay más modelos diferentes. Al pensar en trajes de boda para hombres, antiguamente solo se venía un estilo a la cabeza. Sin embargo, ahora las posibilidades son infinitas. Y, con muchas de ellas, destacarás entre el resto de los invitados. El traje no tiene por qué ser necesariamente negro o azul marino. En la actualidad, hay un gran abanico de variedades cromáticas. Si buscas un traje de chico de boda para invierno, por ejemplo, en esa época quedan perfectos los que imitan al terciopelo, con solapas grandes y en colores como el granate.

¿Y si arriesgas un poco más y optas por un color más atrevido, como el verde? ¡Seguro que llevarás un estilo único! Tampoco el traje debe ser siempre monocromático. Los de rayas crean un efecto muy bonito y los de cuadros de tipo tweed dan un aire británico muy elegante. Si lo prefieres, puedes optar por un traje de un color más clásico y darle luz con el color de la camisa, que no siempre tiene por qué ser blanca. Una negra, por ejemplo, queda bien con casi cualquier chaqueta de trajes de boda para hombre.

Los complementos, claves en los trajes elegantes de hombre

Puede parecer que los trajes elegantes de hombre constan simplemente de una chaqueta y un pantalón. Sin embargo, la elegancia va mucho más allá. El conjunto completo también lo integran algunos complementos imprescindibles. Nunca pueden faltar unos buenos gemelos que vistan tus puños y se conviertan en una auténtica joya.

La corbata o pajarita también es un complemento perfecto para cualquier traje. Arriesga escogiendo una corbata con un divertido estampado y seguro que sorprenderás a todo el mundo. Sin embargo, recuerda que se puede ir elegante sin necesidad de ponerse una corbata. De hecho, también puedes optar por prescindir de la camisa y ponerte una camiseta en su lugar. Es una opción perfecta para las fiestas celebradas en verano.

Dos o tres piezas: tú eliges cómo será el traje. Si quieres ir más elegante, puedes optar por ponerte un chaleco a juego con el traje. Y no te olvides del pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, un clásico que nunca falla. O, si prefieres que tu estilo sea más moderno, nada como sorprender con unos tirantes de colores.

Los trajes de hombre también se suben al carro de la sostenibilidad

¿Sabes que puedes ir elegante y a la última moda a la vez que cuidas el medioambiente? Muchos de los trajes que encontrarás en nuestra colección están fabricados con un alto porcentaje de materiales reciclados. De esta forma, se les da una segunda vida a los textiles y, además, se evita crear tantos desperdicios. Es algo vital para la naturaleza que nos rodea.

Pero utilizar materiales reciclados en los trajes de boda para hombre implica mucho más. Además de darle una nueva vida a los productos textiles, los fabricantes consiguen ejercer menos presión sobre los recursos del planeta. Por ejemplo, se gasta menos agua durante la fabricación de cada una de las prendas que componen un traje. Además, se reduce la huella de carbono, lo que supone un menor impacto medioambiental y menos emisiones en el ambiente.

Lo que está claro es que, con los trajes elegantes para hombre, podrás encontrar el estilo ideal para ti sin dejar de lado la sostenibilidad. No olvides, además, que hay trajes fabricados con una amplia variedad de materiales. Para el invierno, por ejemplo, son perfectos los que están fabricados con lana. Sin embargo, en verano, estarás mucho más fresco con algún traje de lino.