Trajes de hombre

Los trajes de hombre se han actualizado. Ahora son más rompedores que nunca. Atrévete a incorporarlos a tus outfits cotidianos con un guiño informal, combínalos con camisetas, sneakers y tejanos... o vístete de gala.
Talla
Marca
Precio
Color
Otras tallas
Ocasión
500+ artículos
Ordenar por:
Página 1 de 20

Aunque los trajes pueden ser llevados por hombres y mujeres, son unas prendas típicas masculinas y vemos muchos más hombres que mujeres que llevan un traje formal con una corbata. El conjunto clásico de un traje consiste en un pantalón de traje y una americana. Si quieres, también puedes combinar tu traje con un chaleco que se lleva debajo del traje. Si vas a un evento muy formal, debes ponerte una corbata o una pajarita, pero esta variante es muy clásica y tradicional y no siempre hace falta. En principio, los trajes de hombre se diferencian por el número de botones en la parte frontal de la americana, ya que hay trajes de una o de dos filas de botones. Al igual que otras prendas, la sastrería de los trajes se encuentra influenciada por las modas y las tendencias actuales, sin embargo, son unas de las prendas en las que más se mantiene el corte clásico y tradicional y que pueden valer para cubrir la mayor parte de necesidades de vestuario de un hombre. Prueba a combinarlos con unos zapatos oxford y ya estarás perfecto.

Trajes para vestirte de forma estilosa

Hay muchos hombres que prefieren no llevar trajes, ya que no quieren vestirse con demasiada elegancia. Sin embargo, éstos no se usan solamente para el look formal de trabajo, sino que también se pueden combinar de forma más informal con una camiseta y unos zapatos deportivos. En cuanto a los materiales, puedes escoger lo que más te guste, pero principalmente los trajes hechos co lana son fabricados para el invierno y los trajes de algodón o lino para el verano. También disponemos de trajes muy elegantes para ocasiones speciales como bodas o bautizos. Por ejemplo, un traje nuevo para el novio para que use el día que se casa,es siempre una buena y recmendable opción.

No te pierdas