Ropa

Camisas de hombre

Le tienes cariño a esa camisa, pero es hora de renovarse. En esta colección de camisas de hombre vas a encontrar la calidad, el estilismo y la novedad que necesitas. Clásicas, informales e incalificables. Tú decides
Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Largo de manga

3.180 artículos

Ordenar por:
Filtar por Talla
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
56
94
96
98
100
102
XXS
XS
S
M
L
XL
XXL
3XL
4XL
5XL
6XL
35
36
37
38
39
40
41
42
Página 1 de 38

Las camisas de hombre son el indispensable en todo outfit masculino que se precie. Ya sea a rayas, a cuadros, lisas, con topos, informal o para un traje, siempre hay un tipo de camisa para cada estilo y situación. Por ejemplo, las camisas de rayas; su lugar está en las grandes celebraciones y en las oficinas y en este ambiente se encuentra como en casa, si bien se pueden ver también en ambientes más casual con unos chinos y unos castellanos. Tira de armario y adapta tus prendas de vestir o aquellas de estilo desenfadado con una de estas camisas de aire sofisticado, informal o audaz.

"La moda es como el arte: nace, crece, muere y renace. Un concepto universal que cada uno lo convierte en particular" - Rocío Martín, redactora de moda

La pajarita es un complemento que está causando efecto en los más fashionistas, relevando a un segundo plano a la clásica corbata. Adiciona uno de sus modelos print más actuales e inclúyela en una camisa monocromática. Para completar este look transgresor incorpora vaqueros y zapatillas sport y concédele un efecto desenfadado alternativo.

Camisas masculinas para cada momento u ocasión

Entre las camisas online que tenemos, podrás encontrar modelos hehos en poliéster, seda, algodón o pueden estar confeccionadas con la mezcla de diferentes textiles. De igual forma, sus diseños pueden ser lisos, llevar rayas, cuadros o incluso prints novedosos y actuales para los más osados. Por supuesto, hay camisas de manga larga que se adaptan a todo tipo de prendas invernales para soportar las temporadas más frías, o de manga corta para aprovechar su funcionalidad también en verano. Nosotros apostamos por modelos clásicos y por modelos diseños en tonalidades suaves para conseguir un toque diferente y elegante. Para conseguir un look casual, suma unos chinos, unos náuticos y un jersey. Y si estás buscando para mujer, echa un vistazo a nuestra selección de camisas femeninas donde encontrarás lo que estás buscando.

Te recomendamos

Las combinaciones de las camisas masculinas

La camisa de hombre se renueva y se hace más combinable gracias al talento de los mejores diseñadores. Cada vez más las camisas diversifican su propuesta para convertirse en una prenda adaptable a todo tipo de situaciones. Esta temporada prima la sobriedad y se recuperan los colores en su estado más puro en una vuelta a los orígenes. Combinar una camisa de seda con tu traje favorito o llevar una camisa de cuadros con tejanos son siempre fórmulas acertadas. Lo que debes tener siempre en cuenta a la hora de llevar la camisa de hombre es que debe trasmitir sobriedad acorde al resto de ropa.Por ejemplo, las lisas de color son ideales para combinar con corbatas. Mientras que las estampadas darán el toque informal que buscas.

Elegir y lucir las camisas masculinas

Las camisas de hombre deben seguir pautas estrictas para cumplir con las normas de elegancia. En primer lugar, debe ser proporcionada al largo del brazo y el ancho de la espalda permitiendo el cierre del cuello. Por tanto, si eres corpulento debes evitar llevarlas muy ceñidas y si eres delgado debes evitar los volúmenes. Para ello es recomendable que los delgados las lleven entalladas y los corpulentos amplias. Otro punto a tener en cuenta es el largo de la manga. El puño de la camisa debe quedar dos dedos por fuera de la manga del traje y justo al ras del fin de la muñeca. No deben llevarse mangas largas que hagan que el puño prenda la mitad de la mano. Y en las ocasiones de gala deben llevarse gemelos y corbata a juego con la misma. Solo se deben llevar camisas por fuera en looks de estilo deportivo. Eso sí, el color y el tejido dependen absolutamente de tu elección.

Gran selección de camisas online

Si buscas la camisa de hombre adecuada en Zalando hemos reunido las mejores propuestas. Desde lo mejor en algodones hasta las sedas más selectas, desde los estampados hasta los lisos están presentes en nuestra plataforma online multimarca. A partir de ahora podrás lucir camisas que son tendencia en las mejores pasarelas de la moda nacional e internacional. Así, al vestir siempre te sentirás cómodo y elegante. Camisas entalladas perfectas para los hombres delgados y tejidos amplios y sugerentes para los más corpulentos harán que ésta luzca perfecta. Además, cuentas con una amplísima paleta de colores que convertirán tu vestidor en un lugar versátil a la hora de elegir la mejor moda.