Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Ropa

Abrigos de hombre

Precio
44
44
695
695

328 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 4

Los abrigos de hombre, al igual que sucede con el calzado, toman un calibre especial en los looks masculinos, y es que estas prendas han evolucionado con el tiempo hasta poder desplegar todo su potencial sobre la pasarela. Antes de convertirse en la pieza clave que es hoy, en la Edad Media no todo el mundo tenía la suerte de poder protegerse debidamente de las inclemencias del tiempo y solo los nobles tenían ese privilegio. Por suerte, terminó siendo una prenda muy popular al capricho de cualquiera. A principios del siglo XIV, la mayoría de los abrigos tenían la misma forma, si bien hoy día existen todo tipo de variantes en cuanto a diseño, color y textil.

"La elegancia real está en la mente. Si la tienes, el resto viene solo" - Diane Vreeland, editora

En las últimas décadas han adquirido la importancia que se les había negado hasta ahora, y los estilos más informales conviven con los más sofisticados, siendo el deleite del hombre moderno. Atrévete con un pantalón de estampado tartán en colores sobrios y añade jersey monocromático y camisa en color claro que en nuestra selección podrás encontrar. El acompañamiento ideal serán botines de estilo vanguardista y un abrigo largo de solapa ancha.

Abrigos de hombre adaptables a infinidad de estilos

En los abrigos de hombre, nadie se la quiere jugar, y la calidad es un imprescindible a tener en cuenta porque de eso depende que el invierno o el frío afecte en mayor o menor grado. Sin embargo, el estilo también cuenta, por eso existe un devenir inquieto de creaciones, para decidir según la personalidad de cada cual y, por qué no, según su estado de ánimo. En Zalando no podemos decidirnos por un diseño concreto, porque cada cual tiene su esencia y su función. La parka, por ejemplo, nos parece una prenda muy versátil con la que poder conjugar varios estilismos. De ese modo, podrás usarla encima de un look profesional formado por pantalones de vestir, jersey de punto estampado, camisa blanca y corbata estrecha de color negro. Y es que no hay abrigos de hombre inapropiados sino malas combinaciones.

Te recomendamos

Vaqueros de hombre

Cinturones clásicos de hombre

Botines Chelsea

Chaquetas finas de hombre

Pulseras de hombre