Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Abrigos

Gabardinas de hombre

44 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Las gabardinas de hombre se han convertido en una de las piezas clave de entretiempo, y no hay look otoñal o primaveral que no responda a su llamada. Esta chaqueta nació como atuendo militar para vestir a los soldados británicos. Sus orígenes se remontan a la primera Guerra Mundial y su pretensión, más técnica que estética, era protegerles de la lluvia y el viento. La moda siguió su curso y adoptó este abrigo como parte de sus tendencias más atípicas, incorporando un cinturón con hebilla y dejando en custodia las míticas charreteras.

"Tu vida es mucho mejor si llevas ropa que provoque admiración" - Vivienne Westwood, diseñador

Los diseñadores se encargaron por tanto de popularizar este impermeable, adaptándolo a todo tipo de outfits masculinos y femeninos. Junto a otras tendencias en auge, el trench sigue dando de qué hablar con formas cada vez más originales, tonalidades dispares y estampados innovadores. Los hombres con personalidad siguen confiando en el potencial de la gabardina y suele ser la seña de identidad de algunos rostros conocidos del cine, la música o la moda. Presume de estilo tanto como ellos y añade jeans boyfriend, camiseta de rayas al más puro estilo marinero y zapatos con cordones.

El glamour renovado de las gabardinas de hombre

Las gabardinas de hombre se han convertido en una prenda de abrigo multiuso, con la que llegar de gracia y buen gusto cualquier estilismo, desde los looks más sofisticados hasta los outfits más informales. En Zalando apostamos por las zapatillas deportivas y los vaqueros de corte slim fit para completar con éxito el estilo casual más joven y vivaz, aunque también sentimos predilección por aquellos atuendos elegantes que rinden culto al clásico y memorable trench de siempre. Así, incorpora pantalones y zapatos de vestir y adiciona camisa blanca y corbata estrecha para ir a la oficina. Ligeras, impermeables y fáciles de transportar, así son las gabardinas de hombre que forman parte de los armarios masculinos más estilosos y creativos.

Productos relacionados

Moda rayas

Bermudas

Pañuelos de hombre

Cardigan