Hoy día, las parkas de hombre conectan a las mil maravillas con looks urbanos y también con atuendos formales. Estas prendas de abrigo destacan por su compromiso calorífico y por sus diseños cool. Puedes combinarlas con jeans si es lo que te apetece, pero los trajes son un conjunto que, en su compañía, lucen con mayor modernidad y jovialidad. Su origen es militar y fueron creadas para soportar las bajas temperaturas y los climas excesivamente húmedos. Así, en la década de los 50, soldados británicos y americanos lucían sus vestimentas oficiales con la compañía de esta prenda de abrigo funcional y altamente protectora. En la actualidad causan sensación y no sólo por su capacidad de resistencia, sino por su estilo inconformista con capuchas de pelo o colores fuertes.

"Mi obsesión ha sido siempre hacer ropa bonita. Hoy hay mucha gente que no aprecia la elegancia y que prefiere el desarreglo" - Valentino

Los días de lluvia y frío han perdido su sentido más catastrofista y la acción de abrigarse forma parte de un plus de estilo que invita a salir a la calle. Su encomiable adaptación hace que puedas combinarlas con camisa clásica, corbata estrecha, pantalón de pinzas y calzado de vestir. De esa forma, irás abrigado a la oficina de forma impoluta y con un estilo arriesgado pero juvenil.

Parkas de hombre: las estrellas de los días lluviosos y fríos

La pasarela decidió rescatar las parkas de hombre hace ya algún tiempo y las sacó de su mera función protectora para convertirla en todo un básico masculino. En general, sus diseños están dotados de colores vistosos y alegres, y algunas propuestas se deshacen en detalles curiosos como la doble capucha. En Zalando confiamos altamente en su alto rendimiento y en su capacidad para mezclar lo técnico y lo casual. Las parkas de hombre son de corte sencillo y funcional, pero algunos modelos llevan adheridas funciones impermeables y transpirables. Apuesta por tus jeans de siempre y botines sport con cordones para hacer un combinado muy especial, y remata el look con camisa blanca y bufanda de punto beige.

Te recomendamos

Chinos de hombre

Zapatos con cordones deportivos de hombre

Cinturones trenzados de hombre

Polos de hombre

Jerséis de punto para hombre