Los relojes analógicos son un complemento imprescindible a la hora de vestir. Las mejores firmas de moda crean temporada tras temporada todo tipo de relojes que encajan en diversos estilos. Tanto las propuestas más formales como las más modernas e innovadoras se dan cita en colecciones muy llamativas. Juegos de volumen con las esferas, diversas texturas y materiales para las correas, combinaciones en hebillas y cierres o contrastes de color hacen de cada modelo un artículo único. Las influencias en los relojes analógicos son muchas y variadas. Desde el arte urbano hasta la arquitectura pasando por el diseño industrial habitan en relojes cada vez más hermosos. Y todo ello acompañando a maquinarias realmente fabulosas que hacen de cada pieza una apuesta clara por la máxima precisión. SOn perfectos para combinar con unos zapatos de vestir y una camisa. Exactos en su funcionamiento y destacados en su diseño los relojes analógicos no deben faltar en ningún vestidor.

Los mejores relojes analógicos en Zalando

Los relojes analógicos son uno de los complementos más fácilmente combinables. Por ejemplo, si se trata de una ocasión formal, opta por modelos en colores sobrios como marrón, negro o dorado. A poder ser elige esferas de tamaño medio y correas tanto en metal como en cuero que no sean muy llamativas. Acertarás si consigues un equilibrio y una buena coordinación entre el reloj y el resto de la indumentaria. Si lo que buscas son relojes que encajen con un look más informal, prueba con los contrastes. Si se trata del día opta por colores brillantes, no temas los más atrevidos como el rojo o el amarillo y combínalo con una chaqueta de cuero. Si se trata de ocasiones informales de noche escoge esferas grandes que incorporen detalles joya. No temas los contrastes con la ropa y juega con los diversos tamaños para crear un efecto más innovador.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Camisas informales de hombre

Zapatillas de hombre

Jerséis de punto para hombre

Americanas de hombre