Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Corbatas y accesorios

Gemelos para llevar con camisas

64 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los gemelos son uno de los complementos más distinguidos y necesarios para ocasiones formales. La gama de posibilidades es inmensa y se adapta tanto a situaciones de máxima formalidad, como galas o ceremonias, hasta situaciones de formalidad media, como cenas o eventos. Fabricados habitualmente en metal, suelen ofrecer opciones de auténtica joyería como la plata y en menor medida el oro, preferentemente blanco. Además, los gemelos suelen incluir piedras preciosas o imitación de las mismas. La llamada corona de gemelo puede presentar distintos motivos para aportar un toque de originalidad. Tendrás a tu alcance coronas de gemelo en diversos colores, estructuras y relieves. Es el perfecto complemento para tu camisa formal. Aunque pequeños y discretos, los gemelos no pueden faltar en el vestidor de los hombres más elegantes. De hecho, las mejores firmas del sector de la moda ofrecen grandes posibilidades al respecto. Echa un vistazo a la selección de gemelos de Coopers Madrid 1987.

La mejor selección de gemelos para ir elegante

Elegir unos gemelos adecuados requiere ante todo especial atención a la situación. Si se trata de una gala muy formal cuya indumentaria sea el chaqué, debes optar por modelos en plata, de corona lisa y sin brillos. Se permiten inclusiones de joyería siempre que se trate de colores muy discretos como el celeste, los tonos agua o los esmeralda. Si la elección va dirigida a novios o celebraciones puedes optar por modelos más atrevidos combinando el color de la corona con la corbata. De hecho, una de las opciones más comunes es la coordinación de tonos entre el tono de la camisa, generalmente blanca o colores crudos, y la corbata, preferentemente lisa y de seda. Otra buena opción si quieres llevarlos en contextos más informales es optar por los modelos de tela. Cada vez son más comunes y resultan más fáciles de poner. Sea cual sea tu elección seguro que aciertas siguiendo estas normas del vestir.

No te pierdas

Americanas de hombre

Trajes de hombre

Zapatos de vestir de hombre

Zapatos de traje para hombre