Complementos

Bolsas, mochilas y maletas online para hombre

Filtro
    Ordenar
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
2476 artículos
Página 1 de 30
La moda está dentro de ti. Pero, cuando viajas, también puedes llevarla en las bolsas y maletas de hombre más innovadoras de esta temporada. Descubre su diseño, su calidad y su eficacia en esta selección de novedades.

Las bolsas y mochilas son lo mejor para pasar unos días de vacaciones en cualquier momento del año. Llevas preparando el viaje durante meses y con verdadera ilusión, y cuando por fin llega el momento te das cuenta de que todo cuanto necesitas es encontrar el mejor complemento que se adapte a tu salida. Las bolsas de doble asa son perfectas para las escapadas de fin de semana. Tienen una gran capacidad interior para que puedas guardar todo lo que necesites entre cosas de aseo y ropa, y sus diseños son elegantes y muy resistentes para combinarlas como más te guste. O a lo mejor prefieres una maleta pequeña con ruedas en la que puedas meter lo básco par un fin de semana como unos pitillos, un jersey, una camisa y unos zapatos acordonados. Si necesitas hacer un equipaje mucho más completo, también puedes decantarte por las prácticas maletas encargadas de cubrir todas tus necesidades de viaje.

Aprovecha tus días de descanso con nuestras mochilas y maletas

Nuestras bolsas y maletas te facilitarán la toma de decisiones a la hora de hacer un viaje o una ruta de fin de semana. Lo cierto es que cuentan con una amplia capacidad de almacenaje para que elijas lo que más te apetece de tu guardarropa. De cualquier forma, ten en cuenta que también podrás dar salida a muchos de estos artículos sin necesidad de irte de viaje. Las maletas de hombre son indispensables para salir de casa unos días, pero las mochilas y bolsas pueden utilizarse cualquier día de la semana para ir a trabajar o acudir al gimnasio. En Zalando encontrarás bolsas, mochilas y maletas de hombre de la mayor calidad, con materiales muy duraderos y diseños muy cuidados. Y no te vayas sin visitar nuestra selección de bolsos.

Te recomendamos