Faq | Artículos partner de Zalando | Devolución de un artículo partner

Devolución de un artículo partner

El plazo de devolución de un artículo Partner es de 100 días.

En el siguiente enlace tienes acceso a tu cuenta de usuario y en el apartado "Devolver artículo" podrás realizar el proceso de devolución.

Para algunos artículos partner, la etiqueta de devolución viene incluida dentro del pedido. Si ese es tu caso, solo tienes que pegarla en el exterior del paquete y llevarla a tu oficina de Correos más cercana.

Si el artículo que quieres devolver no aparece en la lista y tampoco has recibido la etiqueta de devolución dentro del pedido, contacta con nosotros a través de uno de los canales de contacto disponibles.

El plazo de reembolso de los artículos partner es también de 10 días laborables desde que entregas el pedido a la empresa de transporte.

En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte. Si no puede resolver tu consulta, te transferirá a uno de nuestros agentes.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Toda la moda en tu correo

No te pierdas ni una tendencia

Suscríbete a la newsletter de Zalando

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.