Faq | Envío y entrega | Seguimiento del pedido

Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento. 
Si la compañía es Celeritas, a través de ese mismo enlace, en el apartado "Contacto" y con la referencia de tu envío, podrás acordar la entrega con ellos, cambiar la dirección, etc.

Tambien podrás consultar su estado en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.

Es importante que revises este enlace con regularidad ya que la mensajería lo irá actualizando con toda la información sobre el pedido.

Los mensajeros no contactan por teléfono para avisar antes de realizar la entrega. El paquete podría ser entregado con otra compañía logística en el segundo intento de entrega o en un punto de entrega después de un intento fallido de entrega. Por favor, ten en cuenta que esto podría ocurrir sin previa notificación. Por lo tanto, te recomendamos que consultes el enlace de seguimiento disponible para localizar tu pedido.

Por favor ten en cuenta que el enlace puede tardar unos pocos días en mostrar información. 


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Si no puede resolver tu consulta, un agente te responderá durante el horario de apertura del servicio de atención al cliente.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Toda la moda en tu correo

No te pierdas ni una tendencia

Suscríbete a la newsletter de Zalando

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.