accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Tarjetas regalo para empresas

En Zalando siempre estamos pensando en nuevas formas de innovar y de hacer la vida más fácil a las personas y empresas. Es por eso que en su momento apostamos por las tarjetas regalo y ahora por las tarjetas regalo para empresas para incentivar a los empleados por medio de un regalo y no por otros medios que pueden no ser tan atractivos o para con conseguir nuevos clientes o cuidar de los que ya se tienen.
Es por ello que las tarjetas de regalo para empleados de Zalando siempre son una buena opción a la hora de reconocer el trabajo hecho por estos, o a la hora de la jubilación o como manera de atraer y retener personal y reducir la rotación de empleados. En definitiva, una buena idea a la hora de hacer un regalo a los empleados.
Pero también sabemos que las tarjetas regalo son una buena manera de tener un programa de fidelización para clientes, incentivarlos y también conseguir nuevos clientes puesto que estos podrán hacerse esos regalos a sí mismos en forma de ropa o zapatos e incrementará el engagement de estos hacia la marca o empresa.

Una buena forma para fidelizar a tus clientes

Nuestras tarjetas regalo de empresas se podrán adquirir en 3 formatos diferentes para que se elija el que más se quiera dependiendo de las necesidades de cada uno.
1. En forma de PDF. Serán enviadas a un correo electrónico indicado y se podrán imprimir en casa. Tenemos diferentes modelos para diferentes ocasiones y eventos. Solo se tendrá que elegir el motivo y la cantidad del regalo y en el plazo de 3 a 5 días laborables estará disponible.
2. En forma de código electrónico. El código será una simple concatenación de números y letras que estará incluido en un archivo de Excel que serán enviadas a un correo electrónico indicado. Perfecto para usar en mails automáticos o en flyers o ilustraciones. Estará disponible en el plazo de 3 a 5 días.
3. En forma de carta que serán enviada por correo tradicional. Como con los Pdfs, disponemos diferentes modelos para diversas ocasiones y eventos. Solo se tendrá que elegir el motivo y la cantidad del regalo aunque tarda algo más. Estará disponible en el plazo de 5 a 7 días laborables.

El pedido mínimo de tarjetas regalo para empresas será de once tarjetas con un valor mínimo general de 250€. Si se planea hacer un pedido que no cumpla estas dos condiciones, por favor dirígete a la sección de tarjetas regalo clicando aquí.
Para más información disponemos de dos formas de contacto. Bien a través de esta dirección de correo electrónico orders.giftvouchers@zalando.de o bien a través del número de teléfono +49 30209681983, en horario de 9 a 18.