Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Cómo devolver un artículo

Cómo devolver un artículo

Para devolver un artículo enviado por Zalando, tienes la opción de hacerlo a través de Celeritas o de Correos. Deberás seleccionar la opción que prefieras durante el proceso de devolución online.

Si seleccionas Celeritas, podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones o puedes dejarlo en un punto de recogida de Celeritas. Si seleccionas Correos, podrás dejar tu devolución en una de sus oficinas. Todas las opciones de devolución son completamente gratuitas.

Si deseas que pasemos a por tu pedido, podrás seleccionar la fecha de recogida.

Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería

Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente. Si falta la etiqueta de devolución de tu pedido, imprime y pega la etiqueta PDF que creaste al finalizar el proceso de devolución online. En el caso de Correos, debes imprimir siempre la etiqueta al finalizar el proceso de devolución online dado que la que recibies dentro de la caja de tu pedido es solo válida para Celeritas. A continuación, cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o en el punto u oficina de recogida. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta, de este modo la etiqueta estará activa y tu pedido podrá ser registrado para su devolución.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

RESPUESTAS RELACIONADAS


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Llámanos

Nuestros especialistas están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 5 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte.

Si no puede resolver tu consulta, te transferirá a uno de nuestros agentes.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.