Faq | Devolución y reembolso | Cómo devolver un artículo

Cómo devolver un artículo

¡Derecho de devolución de 100 días!

Para devolver un artículo enviado por Zalando, tienes la opción de hacerlo a través de Celeritas o de Correos. Deberás seleccionar la opción que prefieras durante el proceso de devolución online.

Si seleccionas Celeritas, podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones o puedes dejarlo en un punto de recogida de Celeritas. Si seleccionas Correos, podrás dejar tu devolución en una de sus oficinas. Todas las opciones de devolución son completamente gratuitas.

El registro de devolución con Correos solo se puede hacer a través de la versión escritorio de nuestra página web y no a través de la app.

Si deseas que pasemos a por tu pedido, podrás seleccionar la fecha de recogida.

Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería

Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente. Si no la tienes, imprime y pega la etiqueta PDF creada al finalizar el proceso de devolución online. En el caso de Correos, debes imprimir siempre la etiqueta al completar tu devolución online dado que la que recibes dentro de la caja de tu pedido es solo válida para Celeritas. A continuación, cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o llévalo al punto u oficina de recogida. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta, para que la etiqueta esté activa y podamos tramitar la devolución de tu pedido.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Pueden pasar hasta 10 días laborables (lunes a viernes) desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en nuestro almacén y procesemos tu devolución. Además, dependiendo de la forma de pago seleccionada durante la compra, el reembolso puede tomar hasta otros 5 días más en tramitarse.

En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

RESPUESTAS RELACIONADAS


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Si no puede resolver tu consulta, un agente te responderá durante el horario de apertura del servicio de atención al cliente.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Toda la moda en tu correo

No te pierdas ni una tendencia

Suscríbete a la newsletter de Zalando

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.