Paraguas de hombre

Filtros populares
25 artículos mostrados

¿Cansado de los típicos paraguas para hombre? Si estás harto de los clásicos paraguas negros de toda la vida que usaron nuestros abuelos y nuestros padres y quieres dar un toque diferente a este complemento, solo tienes que echar un vistazo a la oferta que tenemos en Zalando. Puedes optar por el gris, el negro con motas blancas, el marrón a cuadros o atreverte con el rosa fucsia, ¿por qué no? Y es que además de un elemento práctico y necesario en los días de lluvia, se han convertido en un accesorio que puede completar con un toque de color y de alegría cualquier look. En Zalando lo sabemos muy bien, así que te animamos a que des un toque de luz a tu atuendo en los días más grises del calendario. Ponte una chaqueta fina, escoje el paraguas y estarás listo para salir a la calle. Porque las inclemencias meteorológicas no son excusa para olvidarte de la moda. Todo lo contrario. ¡Al mal tiempo buena cara!

Paraguas de hombre, un toque diferente en tu look

Cuando hace mal tiempo, solemos vestirnos con tonos más apagados. Por eso, si no te atreves a introducir un color muy llamativo en tu indumentaria durante los días nublados, queremos que te atrevas con algo diferente gracias a nuestras propuestas de paraguas para hombres. Como llevan años haciendo ya las mujeres, apostamos porque los hombres también luzcan paraguas alegres y coloridos. Ellas se atreven con todo, así que tú no tienes por qué ser menos. ¡Elige un paraguas para hombre diferente! Darás un toque más desenfadado y juvenil a tu look con paraguas para hombres que también son prácticos, cómodos y muy seguros. Además, según el color de paraguas para hombre que elijas, podrás combinarlo con algunas de las numerosas propuestas de pañuelos y bufandas que tenemos en Zalando. Y si eres de los más frioleros, también puedes elegir gorros, sombreros y bufandas para que tu look sea irresistible.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Americanas de hombre

Zapatillas de hombre

Gorras de hombre

Jerséis de punto para hombre