Pepe Jeans ofrece un estilo innovador, si bien urbano e informal, y dentro de su catálogo podrás encontrar una buena muestra de su personalidad jovial y vitalista. Nitin, Arun y Milan Shah fueron los responsables de fundar la compañía en 1973; tres hermanos de nacionalidad nigeriana que decidieron crear vaqueros atípicos, con todo tipo de detalles que desentonaban de los modelos aburridos de la época. Fue así como los londinenses comenzaron a incorporar estos jeans exclusivos a su vida. Hoy día, el mundo entero tiene acceso a sus prendas juveniles y vanguardistas, y tanto mujeres, como hombres y niños se visten con sus artículos selectos.

"A partir del siglo 20, las personas han tenido la libertad de expresarse y expresar sus individualidades, y la moda es una de las formas fundamentales en que lo hacen. Los hombres y las mujeres son igualmente capaces de expresarse" - Tadao Ondo, arquitecto

La compañía londinense es una entusiasta de la moda, de ahí que sus ideas sean siempre revolucionarias e incluso audaces. Su amplia experiencia en el mercado es lo que le hace estar por delante de muchos competidores, y su ropa de influencia metropolitana es la mejor para hallar la máxima comodidad. Muéstrate con uno de sus vestidos camiseros y armoniza tu estética urbana con botas de cordones y bolso bandolera.

Ingenio imperturbable, la marca de la casa Pepe Jeans

La personalidad de Pepe Jeans está implícita no sólo en sus prendas denim, con diferentes lavados y cortes, sino en el resto de sus atuendos de colores vivarachos, tejidos de calidad y estampados llamativos. Desde Zalando apoyamos la creatividad de esta marca icónica para que puedas acceder a su estilo inconfundible y renovado. Pepe Jeans trabaja con un equipo profesional que tiene en cuentas las nuevas tendencias para darles un lavado de cara hasta alcanzar la apariencia deseada. El estilo de la marca no es más que un combinado de tradición y modernidad, la verdadera esencia que siguen todas sus colecciones. Hazte con una de sus camisetas de efecto desgastado y combínala con pantalones de color y zapatillas como estas con plataforma.

Productos relacionados

Vestidos de algodón

Chaquetas de cuero de mujer

Medias de mujer

Sandalias de plataforma para mujer

Moda mohicano