Desigual crea y diseña prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre y niño, y se caracteriza por una estética siempre positiva y llena de color. Christian Meyer y Thomas Meyer fueron los responsables de fundarla en 1984 con un único propósito, vestir a la gente con prendas frescas, divertidas y diferentes. El lema que lo vio nacer "Desigual, no es lo mismo" contiene implícita la filosofía de la firma y bajo ese carácter exclusivo se ha desenvuelto la compañía desde sus inicios. Vestidos largos, cortos, gabardinas, faldas acampanadas y muchas más vestimentas creativas forman parte de sus colecciones de temporada y su forma de ver la vida se ha convertido en fuente de inspiración para el street style.

"La sencillez por sí sola es aburrida pero si le añades un poco de poesía eso es lo que hace la diferencia" - Adolfo Domínguez, diseñador

En la actualidad, siguen teniendo en cuenta sus valores fundamentales, y la perseverancia y la innovación, claves de su éxito, han seguido formando parte de su proceso evolutivo. Llena de intensidad un total denim compuesto por jeans slim fit y chaqueta vaquera, con una camiseta policromática de la firma y añade botines camperos como los que aquí podrás encontrar.

Sucumbe al sublime manejo del color de Desigual

Las prendas y complementos Desigual contienen un espíritu entusiasta al que es difícil renunciar, y es que todo lo bueno de la existencia ejerce una magnífica influencia en la compañía a la hora de crear sus piezas chic: la pasión, los rayos del sol, el amor... En Zalando nos encanta esta forma de querer compartir su alborozo y su pasión por lo heterogéneo, y por eso te damos a elegir entre una gran variabilidad de propuestas. Sus diseños poco convencionales llegan hasta todos los rincones del mundo y no pararán hasta haber inundado el mundo y los armarios con su energía y optimismo. Déjate seducir por su apariencia multicolor y dale sentido a uno de sus fresquitos minivestidos con un bolso estampado, también de Desigual, y sandalias de dedo.

No te pierdas

Medias de mujer

Abrigos cortos de mujer

Chaquetas vaqueras de mujer

Zapatos oxford

Cinturones de mujer