Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Filtros populares
1045 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Desigual, una marca española que triunfa

Con prendas llamativas y originales, Desigual ha sabido llamar la atención de los consumidores y se ha ganado un nombre propio dentro de la moda. Sus colecciones alegres y divertidas se han convertido desde casi su nacimiento en su seña de identidad. Cuando ves una camiseta, unos pantalones o un bolso de Desigual, los reconoces al instante. Si te va el color y lo original, desde luego debes echar un vistazo a las creaciones de esta marca. Sus colecciones están compuestas por prendas de aires étnicos, salvajes y bohemios con tejidos brillantes o de acabado especial que marcan la diferencia.

La firma nació en el barrio del Raval, Barcelona, en 1984. El emprendedor suizo Thomas Meyer, que por aquel entonces vendía ropa de segunda mano, realizó una cazadora a partir de retales de pantalones vaqueros usados. Actualmente, es conocida como la iconic Jacket y está considerada como uno de los primeros productos fabricados con materiales reciclados del sector de la moda. Poco después, el diseñador gráfico, ilustrador y escultor Peret diseñó su primer logotipo, un hombre y una mujer desnudos de la mano. En 1986, abrieron su primera tienda en Ibiza y desde entonces no han parado de alegrar los armarios de clientes de todo el mundo.

Desigual ha conseguido desde sus comienzos fabricar prendas que la identifican hasta el punto de ser una marca que se reconoce al instante. Sus manufacturas de colores vivos son inconfundibles. A pesar de esa identidad tan definida, las colecciones de la marca han evolucionado para adaptarse a las tendencias y, actualmente, les ofrece a sus adeptos colecciones más amplias y diversas. Desigual es una marca que se transforma y se adapta a los nuevos hábitos de consumo y a lo que quieren sus clientes; por ello ha ido incluyendo en su catálogo prendas y complementos muy diversos. Cada temporada, la firma se supera a sí misma consiguiendo prendas originales y llamativas, pero totalmente llevables.

Una marca innovadora e internacional

En 1993, después de triunfar en territorio nacional, la firma comenzó a exportar a países cercanos como Portugal o Francia y, algunos años después, presentó por primera vez su colección primavera-verano en la New York Fashion Week. Desde entonces, se ha expandido por todo el mundo y, en la actualidad, está presente en más de 107 países.

La empresa, además de buscar la originalidad en sus prendas, también lo hace en el modo de comunicarse. Desigual se caracteriza por sus campañas diferentes y su comunicación disruptiva. Su propósito es crear experiencias e historias innovadoras que inspiren alegría. En la búsqueda de formas diferentes de llegar a su público, colabora de modo habitual con personalidades conocidas, artistas, diseñadores e iconos del mundo de la moda nacionales e internacionales para crear sus colecciones. Además de asociarse con personajes conocidos, estas colecciones utilizan nuevos materiales y forman parte de iniciativas artísticas o están relacionadas con campañas en favor de la diversidad. En 2010, la marca puso en marcha una campaña para publicitar sus rebajas en la que invitaba a los clientes a visitar sus establecimientos en ropa interior. El lema de esta campaña fue "Entra desnudo, sal vestido".

Además de ser una firma creativa, Desigual se ha esforzado por adaptarse a los nuevos tiempos y ha evolucionado para convertirse en una marca sostenible. Ha incorporado a sus prendas y complementos fibras sostenibles y ha lanzado colecciones elaboradas con materiales orgánicos o reciclados. Entre sus objetivos para los próximos años están la reducción de la huella de carbono, la incorporación de más fibras sostenibles en sus colecciones y la eliminación del plástico de un solo uso en el empaquetado.

Diseños alegres y originales para todos

La marca española diseña prendas y accesorios para hombres, mujeres y niños llenas de color y con estampados o telas de lo más originales. Sus diseños son poco convencionales, ya que la firma quiere transmitir a través de ellos optimismo, alegría de vivir y diferencia y, desde luego, lo consigue con creces. Los abrigos de texturas diversas y motivos polícromos, los bolsos con elementos poco vistos o los vestidos de flores, brocados o cuadros te ayudarán a reflejar tu personalidad.

Si te gusta marcar la diferencia, Desigual es tu marca. Sus prendas y complementos de colores vivos y patrones llamativos te ayudarán a reflejar tu personalidad y a no dejar indiferente a nadie. En sus colecciones, además de abrigos, jerséis o vestidos, también podrás encontrar prendas urbanas con más clase, que resultan perfectas para vestir con estilo cada día, complementos originales e incluso chándales.

Las prendas de Desigual se caracterizan por una estética positiva llena de color que te pone de buen humor al instante. En Zalando te ofrecemos una amplia selección de sus prendas para que puedas elegir las que más se adaptan a tus gustos y a tu personalidad. Déjate seducir por los colores y únete al escuadrón de Desigual.