Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Kaotiko
Ropa y zapatos online

52 artículos mostrados

Kaotiko: moda urbana y sostenible made in Barcelona

Desde su nacimiento en 1999, Kaotiko se ha convertido en todo un referente del streetwear en España. Después de hacerse un hueco en la Ciudad Condal, la marca ha ido creciendo con paso firme por el resto del país gracias a sus diseños de estilo fresco y juvenil. 

Moda a la última con conciencia sostenible

Kaotiko se fundó con el objetivo de «acercar la moda a la calle», pero también con la intención de aprovechar la oportunidad para expresar su filosofía respecto al medioambiente y nuestra manera de consumir. Sus creadores tratan de reducir el impacto que se genera al fabricar sus prendas, a la vez que promueven el comercio justo y responsable. Por eso, utilizan tejidos más sostenibles y apuestan por la producción local.

Ahora igual te estás preguntando cómo te afecta esto a ti, ¿no? Pues, aparte de que estarás ayudando a que el mundo sea un lugar mejor, conseguirás ropa y complementos exclusivos confeccionados con materiales de gran calidad. Además, esta visión que mira al futuro con esperanza se ve plasmada en diseños alegres que celebran la vida y la juventud, ¡así que tu look será siempre muy divertido y actual!

Ropa cómoda y deportiva sí, pero con estilo 

Hace ya unos años que la ropa deportiva causa furor no solo en las calles de las ciudades, sino también en las pasarelas de medio mundo. ¿Por qué? Pues porque es cómoda y te puede servir para practicar deporte, trabajar o irte a un festival de música. Como hoy en día tenemos mil cosas que hacer y poco tiempo, no es de extrañar que el streetwear se haya convertido en tendencia.

Kaotiko encuentra su inspiración en la propia urbe y en deportes como el skate y el surf. Por eso, sus prendas son prácticas, te dan una gran libertad de movimiento y presentan una estética informal y siempre desenfadada. 

Sin embargo, la comodidad no tiene por qué ser enemiga del estilo. La marca lo sabe muy bien, y combina los colores vivos y las formas oversize propias de la moda urbana con elementos retro. Así, incorpora detalles como bandas laterales, y piezas como petos o chaquetas vaqueras de corte vintage. El resultado es una colección superoriginal que dará personalidad a tus conjuntos gracias a estos toques distintivos. 

Looks formales o informales con el mínimo esfuerzo

La ropa de Kaotiko para hombre está pensada para que puedas usarla según el plan que tengas. Si te apetece algo llamativo, busca sudaderas y camisetas de colores vivos y divertidos estampados o elige una camisa con motivos inspirados en la naturaleza, que irá de maravilla con unas bermudas o unos vaqueros. Para ocasiones más formales, puedes optar por sus camisetas de colores neutros y combinarlas con unos versátiles pantalones chinos.

Además de esta variedad de prendas, Kaotiko también se ha lanzado a diseñar calzado, que se caracteriza por su comodidad y ligereza. Así que ya sabes: podrás ir a la última con sus sneakers de suela gruesa y fabricación artesanal. Para completar tus conjuntos, la marca te ofrece asimismo un montón de accesorios, como mochilas, gorras, cinturones, carteras ¡y hasta fundas para el móvil!

Por supuesto, Kaotiko también cuenta con una línea para mujer que sigue los mismos principios estéticos que la masculina, pero integrando prendas típicamente femeninas. Entre estas, se pueden encontrar modernos minivestidos negros con rayas laterales en las mangas o faldas largas de leopardo. Si necesitas un regalo para una amiga o familiar a la que le guste el deporte, aquí te dejamos una sugerencia: ¡cómprale un crop top de la firma y prepárate para triunfar!