Ropa de mujer online

Filtros populares
876 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.
infoPatrocinado
Pasa al carrusel de artículosRetrocede al carrusel de artículos

Elegancia y sofisticación con la ropa de Mango de mujer

Mango es una de las firmas de moda más aplaudidas hoy en día. Esta marca española nació en el año 1984 con la apertura de su primera tienda en Barcelona. A partir del año siguiente comenzaría su expansión nacional y, muy pronto, la internacional. En la actualidad, de hecho, está presente en más de 75 países, adonde ha elevado la moda española a lo más alto. Más de 600 tiendas repartidas en todo el mundo dan fe del éxito internacional de la firma.

La elegancia, sin renunciar a la practicidad y comodidad, ha sido una cualidad que siempre ha acompañado a la marca desde el principio. Esta idea queda patente en la ropa de Mango de mujer, pensada para vestir a una mujer actual y urbana, pero que no quiere renunciar a verse bien. Las colecciones de Mango incluyen prendas y accesorios con mucha personalidad y fuerza y están diseñadas tanto para ir a la oficina como para el día a día o para un evento u ocasión especial.

La colección de ropa de Mango de mujer abarca todo lo que puedas imaginarte. Desde camisas y camisetas hasta blusas. Descubre la línea de pantalones y vestidos. Si buscas ropa de abrigo, bucea entre chaquetas, cardigans y sudaderas. En definitiva, todo aquello que necesitas para afrontar cada jornada con mucho estilo y presencia.

Personalidad en cada prenda de ropa de Mango

Cada una de las piezas incluidas en la colección de ropa de Mango derrocha personalidad. La encontramos en los estampados de rayas o de flores que exhiben los vestidos y camisetas del catálogo, pero también en las faldas plisadas, en los vaqueros de campana o de talle alto o en los jerséis de punto, perfectos para llevar cada día. Los abrigos de vestir de colores atrevidos, los monos o los blazers estilosos también dicen mucho de cómo eres tú.

No te pierdas la enorme selección de pantalones vaqueros rectos o de pantalones chinos de colores lisos. Los vestidos camiseros y las chaquetas ligeras de entretiempo en colores neutros y pastel se adaptan a tus necesidades. Enamórate de las tonalidades de la primavera, pero también de las puramente otoñales, de los motivos alegres y de los detalles que marcan la diferencia, como botones, lazos o nudos estratégicos.

Mango aterriza con un concepto muy definido que conquista por igual tanto a las mujeres jóvenes como a las adultas. El carácter atemporal de muchas prendas es uno de los motivos que explican su éxito. La ropa de Mango de mujer es, además, fácil de combinar entre sí. Decide si prefieres un look más clásico, desenfadado o más sofisticado. Prendas como los vestidos de cóctel, las faldas cruzadas o las gabardinas darán mucho juego en tu armario.

La calidad que mereces, presente en esta colección

En Mango, se presta mucha atención a la calidad por encima de la cantidad. Por eso es posible identificar tejidos naturales como el algodón 100 %, aunque también la lana o el cuero. Otro de los materiales más preciados de la marca es el lino, que está presente, sobre todo, en las prendas de verano y primavera por su ligereza. Y si buscas una experiencia de otro nivel, échales un ojo a las opciones confeccionadas con tejidos de tacto suave, como el raso o la seda. ¡Estilo a más no poder!

Además de ofrecer moda al mejor precio, otro de los pilares de Mango es la sostenibilidad. El cuidado y el respeto al medioambiente está muy integrado en cada una de sus colecciones. Por ello, entre sus iniciativas encontramos el empleo de materiales reutilizados, como el poliéster reciclado, aunque también el ahorro de agua durante el proceso de producción. La reducción de emisiones también se halla entre las prioridades de la marca.

La ropa de Mango de mujer llega, entonces, para sorprenderte con algunas de las mejores tendencias de la moda actual sin descuidar la calidad. Aprovecha para combinar no solo estilos, sino también materiales. Los tejidos más preciados de la naturaleza se pondrán a tu disposición para ofrecerte conjuntos modernizados, pero al mismo tiempo, de sabor clásico. La marca continúa maravillando generación tras generación a las mujeres con las ideas claras que desean verse bien sin descuidar sus valores más arraigados.