Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Faldas

Filtros populares
82 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Siéntete sofisticada y a la última con las faldas de Mango

Mango es una de las firmas de moda más reconocidas de España. Su estilo mediterráneo y sofisticado encanta por igual tanto a los hombres como a las mujeres.

Para una ocasión formal o informal, las faldas de Mango pueden ser la mejor opción. Estas prendas resultan muy femeninas y exhiben diseños modernos que no pasan inadvertidos.

No importa si escoges una falda larga, midi o alguna más corta: lo que está claro es que el sello inigualable de Mango figura en cada modelo. Elige el largo que mejor te siente.

Presume de piernas con las faldas de Mango

Las faldas de Mango se adaptan a ti y a tus circunstancias. Si te has levantado alegre, prueba a ponerte un modelo de estampado floral y de corte acampanado.

Si te apetece exhibir tu faceta más cañera, las faldas de tubo o de cuero son la clave. Si quieres ofrecer una imagen más desenfadada, puedes optar por las faldas plisadas, de rayas o con volantes.

Si estás buscando una prenda que nunca falla, presta atención a las faldas vaqueras, que puedes conjuntar con tus blusas favoritas. Póntelas con unas zapatillas, con sandalias o con unas botas camperas.

Tejidos que brindan el máximo confort

El algodón o el poliéster son algunos de los tejidos con los que están confeccionados estas prendas. Eso sí, no son los únicos, porque también el cuero o el canalé se encargarán de que te sientas muy cómoda con las faldas de Mango.

Dependiendo del material, obtendrás un efecto más ajustado u holgado. Los tejidos más ligeros, como, por ejemplo, el lino, son perfectos para el verano, mientras que, en invierno, nada mejor que plantarles cara a las bajas temperaturas con una falda de tweed.

Lo que está claro es que, sea cual sea la temporada, las faldas de Mango se convertirán en las piezas más deseadas de tu armario. Combínalas con una chaqueta o una camiseta de tirantes o, incluso, con algún jersey de punto.