Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Chaquetas y blazers de mujer

Filtros populares
144 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.
infoPatrocinado

Chaquetas de Mango de mujer: escoge tu estilo

Mango es una marca muy popular, capaz de adaptarse al estilo particular de cada mujer. En nuestra tienda online encontrarás una enorme variedad de chaquetas de Mango de mujer. Desde elegantes americanas hasta chaquetas vaqueras desenfadadas, pasando por plumas más sport y chupas de cuero ajustadas.

Cuando compras prendas de la marca Mango sabes que adquieres calidad y elegancia. En las siguientes líneas te damos ideas para combinar tu chaqueta de Mango para mujer y te contamos los materiales preferidos por esta marca nacida en Barcelona.

Combina tus chaquetas con prendas de Mango

Si adoras el color y eres atrevida, puedes hacerte con una blazer estampada de tonos alegres y combinarla con unos pantalones de pinza o unos vaqueros ajustados para salir con las amigas a cenar o para ir a trabajar. Si eres más discreta y apuestas siempre por la comodidad, puedes hacerte con una chaqueta negra de poliamida y combinarla con unos vaqueros grises.

Por otro lado, puedes apostar por una chaqueta larga de tu color favorito. Luego escoge una camiseta de tirantes o de manga corta, unos vaqueros y unos tacones para conjuntar y arrasar en cualquier fiesta chic.

Otra opción muy de moda son los chalecos o las chaquetas sin mangas. Uno ajustado puede ser una prenda muy sexi para salir a pasear por la ciudad con tus amigas.

Chaquetas de Mango de mujer: materiales de calidad

A la hora de escoger tu chaqueta, piensa qué material prefieres. Mango cuenta con algodón 100%, cuero, lana o lino. También podrás encontrar poliéster, punto y viscosa entre sus materiales más destacados para chaquetas.

Por otro lado, si nos fijamos en los materiales del interior de estas prendas para mujer, la firma cuenta con algodón y poliéster sobre todo. Según la estación del año, puedes escoger el que más se adaptará a tus necesidades.

En cuanto a diseños, puedes encontrar un poco de todo: chaquetas muy ajustadas y otras amplias y sueltas. También las hay que forman parte de trajes con un pantalón a juego y otras que incluyen un cinturón.