Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Sandalias con cuña

Filtros populares
1136 artículos mostrados

Cuñas de esparto, el calzado más versátil

Cómodas, versátiles, sencillas y elegantes. Así podríamos definir las cuñas de esparto. Se han convertido en un imprescindible en todo fondo de armario que se precie y son capaces de salvar cualquier look, por más que parezca imposible de combinar. No es casualidad que se hayan convertido en uno de los calzados estrella, sus muchas cualidades las han puesto en esa posición. Sea cual sea tu estilo, encontrarás unas que vayan contigo.

¿Sabes esa etapa de entretiempo en la que vas en el metro o el autobús y ves personas con botas y otras con sandalias? ¿En la que te levantas por la mañana y te quedas mirando el zapatero sin tener ni la más remota idea de qué ponerte? La respuesta son las cuñas de esparto. Ni de invierno, ni de verano. Perfectas para entretiempo. Son las salvadoras para esa temporada de incertidumbre en la que no sabes qué calzarte. Pero también para otras. Unas cuñas de esparto pueden salvarte todo tipo de looks en verano.

Aunque hablar de calzado cómodo siempre es un asunto peliagudo, pues cada pie es distinto y la pisada de cada persona tiene sus particularidades, las cuñas de esparto se acercan bastante al ideal de confortabilidad. Si buscas comodidad y no quieres renunciar al estilo, escoge unas cuñas. Además, hemos de decir que son tan favorecedoras como un buen par de tacones.

¿Qué modelo de cuñas de esparto va más contigo?

En los últimos años, las marcas más punteras han reinventado las cuñas de esparto. En poco tiempo pasaron de ser un calzado tradicional, al que recurrían personas con un estilo de vestir más clásico, a ser un calzado que encaja perfectamente con las últimas tendencias y con el estilo de todas. Tanto si eres de las que siguen al dedillo las novedades del mundo de la moda, como si tienes un estilo más clásico y atemporal, encontrarás sin problemas unas cuñas de esparto que se adapten a tu personalidad y a tu armario.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, enseguida notarás que predomina el colorido y que hay modelos para todos los gustos. Las marcas se han esforzado para que todas podamos encontrar sin dificultades unas cuñas de esparto perfectas para nosotras. Las hay cerradas o abiertas; las hay de pulseras y las hay de tiras. Las hay clásicas y las hay con diseños extravagantes que se convertirían en la pieza clave de cualquier estilismo. Las sandalias con la cuña teñida del mismo color que el resto de la pieza también están en alza últimamente.

Además del diseño, tampoco tendrás problemas para encontrar la altura de cuña adecuada para ti. Hay cuñas de esparto infinitamente altas, cuñas de esparto de tan solo unos centímetros y cuñas con plataforma delantera para pisar con altura sin renunciar a la comodidad extrema.

Unas cuñas para cada escenario

Las cuñas son versátiles y hay tantos modelos en el mercado como gustos. Dependiendo de la ocasión, podrás optar por unas cuñas informales, otras más sobrias o unas tan originales que se conviertan en la estrella de tu estilismo. A base de combinar materiales y de idear diseños innovadores, las casas de calzado más famosas han conseguido que el catálogo de cuñas de esparto entre el que elegir sea extenso y muy variado.

Aparte del diseño y la altura de la cuña, algo que puede cambiar por completo el acabado y que puede hacer que sea perfecta para unas ocasiones u otras es el tejido en el que está confeccionada. Las encontrarás fabricadas con lona, crochet, ante o cuero.

Las cuñas negras cerradas son sin duda las más versátiles. Te salvarán cualquier conjunto que no sepas con qué calzado combinar. ¿Tienes un evento formal? Combínalas con un vestido de raso o con una falta de vuelo confeccionada en gasa y triunfarás con tu look. ¿Vas a una cena informal con amigas? En ese caso, póntelas con algo más arriesgado que contraste con la sobriedad del negro. ¿Qué tal un vestido mini de un color llamativo? Para el día a día, las alpargatas de cuña de esparto confeccionadas en lona y combinadas con unos vaqueros y una camisa informal son un look que nunca falla.