Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Chanclas

Filtros populares

Comodidad y lujo con las chanclas de Nike

Las chanclas se han convertido en un imprescindible de cualquier armario. Versátil y funcional, este tipo de calzado es perfecto tanto para usos deportivos como para el día a día en ambientes relajados e informales. Las chanclas han pasado de ser un calzado exclusivamente reservado a la playa o la piscina. Ahora es común verlas por la ciudad. Nadie ve raro que la gente salga en chanclas a hacer recados como tampoco llama la atención ver a gente dando una vuelta por el paseo marítimo con ellas. Además, gracias a los llamativos diseños de Nike, tus chanclas pueden ser la “guinda del pastel” de tus looks.

Se trata de un calzado con mucha historia cuyo origen se remonta a muchos siglos atrás. No es extraño que hayan perdurado en el tiempo. Casi podríamos decir que siempre han estado presentes. ¿Quién no ha tenido unas chanclas en su vida? Para ir a la piscina, para la playa, para el río... Antes se usaban en ocasiones en las que nos íbamos a mojar y ahora prácticamente para todo. ¿Por qué? Porque son versátiles, cómodas y funcionales. A lo largo de los años sus diseños y los materiales han ido evolucionando y adaptándose a los tiempos. En la actualidad es posible encontrar chanclas de materiales muy diversos y de diseños modernos que han ayudado precisamente a que no sea extraño verlas en todo tipo de situaciones y ambientes.

Dependiendo de la ocasión para la que tengas pensado calzarte tus chanclas Nike, es posible que tengas que optar por un modelo u otro. Si en tus planes está hacer excursiones o caminar con ellas por senderos o terrenos irregulares, lo mejor será que optes por chanclas con suelas robustas y correas ajustables. Será lo más cómodo y seguro. La firma cuenta con varios modelos de estas características que serían unas compañeras de viaje perfectas para tener una experiencia redonda. Para la playa, la ducha o la piscina, los modelos más clásicos fabricados en espuma y con tracción en la suela son ideales.

Chanclas Nike para toda la familia

Gracias al amplio catálogo de Nike, toda la familia podrá calzarse unas chanclas de la marca sin problemas. Las hormas de sus modelos están perfectamente adaptadas a las formas del pie masculino, femenino o infantil. Dirígete a la categoría que te identifique y podrás elegir entre chanclas de muy diversos diseños, colores y materiales.

En los catálogos masculino y femenino las opciones son numerosas y diversas. Encontrarás desde chanclas especiales para hacer excursiones y senderismo hasta modelos estilosos de diseños llamativos con los que poder salir a tomar algo a una terraza. ¿Buscas unas chanclas para los más pequeños? Si ya desde bien pequeño destaca por su gusto para la moda le encantarán las chanclas más actuales o divertidas de la marca, con sutiles toques de brillo. La espuma mullida que las chanclas Nike tienen en la planta del pie proporcionará a los niños una amortiguación suave y confortable.

Nuestros pies pasan la mayor parte del año tapados con calcetines y zapatos cerrados. ¿Por qué no darles un respiro? Cuando llega el verano los pies piden sol y aire. Gracias a las chanclas de Nike podrás llevarlos al descubierto dejándoles descansar. Se trata de un calzado perfecto para toda la familia. Las chanclas Nike, además de estar diseñadas pensando en la comodidad de los que las llevarán puestas, están pensadas para ser funcionales en todo tipo de situaciones.

Diseños para todos los gustos

Los modelos de chancla de Nike aúnan a la perfección comodidad, funcionalidad y estilo. Gracias a ellos no solo podrás caminar cómodo por la vida, también podrás hacerlo sin perder ni una pizca de estilo. ¿Alguna vez habías imaginado poder calzar unas chanclas de terciopelo? ¡Pues Nike lo ha hecho posible! Sea cual sea tu estilo, encontrarás unas chanclas Nike para ti.

Aquellos que busquen chanclas versátiles que sean funcionales y a la vez den a sus looks un toque moderno y chic, encontrarán unas aliadas perfectas en varios de los modelos de Nike. Por ejemplo, algunos de los que han conquistado los corazones de los más seguidores de la marca son unas chanclas confeccionadas en malla y espuma que se adaptan perfectamente al pie sin perder estilo gracias al estampado de piel de serpiente y al exclusivo sistema de cordones ajustables (perfectas para senderos, aceras y arena), o unas con diseños inspirados en las plantas carnívoras.

¿Tienes claro lo que buscas? Te invitamos a echar un vistazo a la selección de chanclas de Nike que hemos hecho para ti. De flores, materiales innovadores, texturas originales… Además de encontrar chanclas perfectas para tu día a día, también podrás elegir modelos adaptados a las ocasiones especiales, como viajes, eventos deportivos o salidas. Nike lo pone fácil para que todos encuentren su chancla ideal. Lo difícil será quedarse solo con unas.