Chanclas

Filtros populares
39 artículos mostrados

Las chanclas Nike que usaras día tras día por su comodidad

Desde que Nike comenzó su andadura en el mundo del deporte y luego como marca líder de la moda urbana, nunca ha dejado de presentar productos fabricados con la última tecnología, en los que la comodidad es uno de sus pilares. La chancla Nike es uno de esos artículos donde el confort sobresale.

Por descontado, puedes usar las chanclas y sandalias Nike en la piscina y en la playa, pero seguro que querrás ir más allá y no utilizarlas solo en zonas de baño. Son tan cómodas y seguras que más de una vez pisarás con ellas las calles de tu ciudad en una salida casual con amigos.

Nike comenzó su historia de éxito en la década del 60 gracias al corredor Phil Knight, que se asoció a su antiguo entrenador, Bill Bowerman, y juntos crearon la marca de calzado deportivo: Blue Ribbon Sport. Una línea de esta marca fue Nike, nombre inspirado en la diosa griega de la victoria; y presentaron el ahora superfamoso logo de swoosh: un ala esquemática de la citada deidad helénica.

Descubre por qué las chanclas Nike serán tus preferidas

Las chanclas de baño Nike se presentan en muchas tonalidades, desde las tradicionales negras o blancas hasta los colores más atrevidos como el naranja, el amarillo o el azul marino. Con cualquiera de ellos sentirás la comodidad de uso y la seguridad de agarre. Camina seguro y con estilo con unas chanclas superiores.

Con el modelo Calm Mule Unisex, pasarás a otro nivel ya que estas chanclas de baño poseen un cierre posterior de hebilla. Por ello, no es de extrañar que, aunque sean de baño, quieras sacarlas a pasear con unos cómodos pantalones cortos.

Si lo tuyo, además de la comodidad, son los calzados con algo de plataforma, las sandalias planas Calm en sus 4 colores exclusivos abrazarán tus pies para que tus momentos de piscina sean únicos.

Combina las chanclas o sandalias Nike con todo

Los vestidos coloridos y frescos de verano o primavera combinan a la perfección con las chanclas o sandalias Nike. Elígelas en colores atrevidos, abiertas o con cierre para un mejor agarre al pie.

Un bañador hasta la rodilla es el acompañante ideal para cualquiera de estas chanclas de baño. Si eres más clásico, las negras te encantarán; y si quieres darle un toque de color, unas naranjas o amarillas resaltarán tu estilo desenfadado.

¿Eres más de chanclas planas? Las Victori One Shower Slide serán la elección correcta. Con ellas, no solo experimentarás una comodidad a otro nivel, sino que podrás elegir entre una gran variedad de colores.