Ropa y zapatos online de Hugo Boss

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Otras tallas
2933 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 35

La firma BOSS es una firma alemana de calidad que dispone de todo tipo de prendas para hombre, mujer y niño. La simpleza de sus diseños, su inmejorable materia prima, sus cortes rectos y limpios y su elegancia implícita es lo que le ha llevado a ser uno de los grandes en el mundo de la moda. La compañía se fundó en 1924 y pasó por algunos baches iniciales que terminaron finalmente en un éxito apabullante. De hecho, tras la muerte de su artífice en 1948, el negocio continuó dando sus frutos hasta convertirse en la potencia imparable y estilosa de hoy.

"Cada una de mis prendas nace de un gesto. Un vestido que no refleja o no hace pensar en un gesto no es acertado" - Yves Saint Laurent, diseñador

Todos y cada uno de sus atuendos llevan el sello distintivo de la marca, sinónimo de elegancia, innovación y excelencia. En su catálogo dispondrás de todo cuanto necesites y tu familia podrá surtir su guardarropa al completo, con trajes, vestidos y pantalones, e incluso ropa interior y complementos. Hazte con looks totales de la firma y aprovecha sus jerséis print divertidos y coquetos para lucirlos con minifaldas rectas o vaqueros slim fit y botines.

Actitud clásica, exclusividad y distinción en las prendas BOSS

El secreto de BOSS reside en su gran adaptabilidad, y es que sus productos estrella se adecúan a las necesidades de sus clientes. De ese modo, la compañía ofrece estilo, confianza y modernidad a través de sus múltiples líneas de ropa que pretenden llegar a todos los grupos de edad. En su colección Black están presentes los grandes clásicos por antonomasia. La línea Green, por su parte, utiliza la tradición y la modernidad como premisas fundamentales para el diseño de ropa masculina, mientras que la colección Orange se introduce de lleno en el universo denim. En Zalando apostamos por el estilo urbano y sofisticado de la firma BOSS para que estés al tanto de sus novedades. Recréate en su línea underground y apuesta por un estilismo urbano provisto de vaqueros rectos, camiseta básica y chaqueta de cuero para estar perfecta en cualquier momento.

No te pierdas

Botas y botines de hombre

Vestidos informales

Chalecos de mujer

Chaquetas de plumas para hombre

Cinturones trenzados de hombre