Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Moda online para mujer de Hugo Boss

Filtro (1)

1,040 artículos mostrados

La moda para mujer BOSS vio la luz en el año 2000, cuando la prestigiosa marca alemana, que hasta aquel momento solo fabricaba ropa de lujo para hombre, dio el salto hacia la moda femenina. Con una cultura de alta costura, la mujer se presentaba como una interesante apuesta para estos creadores, diseñadores y modistos. El éxito fue claro y rotundo, de forma que la moda de mujer BOSS parece haber estado unida a la marca desde el principio. Con una gama completa de ropa, zapatos y complementos, la mujer puede encontrar todo lo que necesita para su vestuario. ¿Qué te parece un look formado por una falda de tubo unos tacones de infarto, y una chaqueta blazer sobre tu camisa más moderna? Solo tendrás que añadirle unas gafas de sol, como las que podrás encontrar aquí, y un bolso de mano para ir de lo más trendy.

La perfección de la moda de mujer BOSS

Puede que ya seas una mujer BOSS y simplemente quieras echar una ojeada a las nuevas propuestas que tenemos en Zalando. O puede que estés buscando ropa diferente, que te haga sentir bien, que esté de moda y que no sea estridente. Pues bien, en este caso, la ropa de mujer BOSS puede ser justamente lo que estás buscando. Si lo que necesitas es algo exclusivo, lo puedes hallar; si prefieres prendas o complemento de estilo vintage también lo puedes encontrar; y si lo que necesitas es moda deportiva, las prendas de la línea green te van a dar una alegría. Cuando llevas una prenda BOSS podrás sacar partido a todos esos chinos que tienes en el armario que nunca te apetece poner porque los veías aburridos. Una simple camiseta o unos zapatos les harán recuperar el aire que tenían antes para ti, porque la ropa de mujer BOSS renueva.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines de tacón

Medias de mujer

Ropa interior de mujer

Colgantes

Sudaderas de mujer