Cómo combinar tus prendas Polo Ralph Lauren

La moda Polo Ralph Lauren es ya todo un símbolo de distinción. La firma estadounidense ha sabido aportar al estilo casual un toque de elegancia sin parangón. Sus polos, pantalones, vestidos, camisetas y complementos definen una estética que conjuga lo funcional y lo sofisticado. De hecho, combinar estas prendas resulta realmente sencillo. Por ejemplo, puedes llevar unos bonitos pantalones chinos con un elegante polo a juego. O también combinar una vistosa camisa sport con unos pantalones bermuda y zapatos náuticos a juego como los que aquí podrás encontrar. Las prendas Polo Ralph Lauren son confortables y se confeccionan con tejidos fabulosos para hacerte sentir bien a lo largo de todo el día. Un sencillo vestido de corte tenis abotonado con unos zapatos de plataforma de la firma y un bolso shopping serán claves para desprender glamur vayas donde vayas.

Estilo y cuidado de tu ropa

Polo Ralph Lauren es la línea casual de la firma americana. Comprende ropa de diario y outdoor siendo el polo propiamente dicho su prenda más significativa. Dependiendo de la temporada también encontrarás chaquetas outdoor, jerséis o rebecas de diversos tejidos. En esta colección cobran especial relevancia detalles como el color o la textura de las prendas. En términos generales, se trata de prendas muy funcionales perfectas para el uso intensivo y con unas condiciones de cuidado muy claras. Por ejemplo, son prendas que pueden lavarse a máquina simplemente usando los productos específicos destinados para ello. Además, el planchado resulta especialmente sencillo gracias a la buena disposición de los tejidos. Las prendas Polo Ralph Lauren se muestran así resistentes y siempre en perfectas condiciones.

Toda la ropa Ralph Lauren que esperabas

La moda Polo Ralph Lauren más actual te la ofrecemos en Zalando con todas las garantías. En nuestra tienda online multimarca encontrarás toda la línea Polo para vestir a la última. Eso sí, simplemente siguiendo unas pautas podrás vestir a la última. Por ejemplo, el color de los polos debe ser elegido conforme al color de tu piel. Si tienes una piel muy apagada es mejor que elijas colores vivos, mientras que si gozas de una piel morena podrás llevar colores vibrantes e incluso flúor. Al tratarse de un estilo puramente casual debes adaptar su uso a las circunstancias, aunque es cierto que el polo es una prenda muy polivalente. Por ejemplo, puedes llevar tu polo tanto con pantalones de pinzas o chinos como con pantalones tejanos. Otro factor a tener en cuenta en el caso de los vestidos de algodón es la altura. Si eres muy alta procura llevar siempre que puedas un vestido por debajo de la rodilla para estilizar mejor tu figura. Finalmente, recuerda que los complementos deben coordinar en tono y estilo con el resto de la ropa. Busca colores que te favorezcan y apuesta por la moda funcional y exquisita de Polo Ralph Lauren.

Cada vez más, Polo Ralph Lauren se está consolidando como un básico imprescindible en cualquier armario contemporáneo que se precie. Su estética, inconfundible, te permite ser fiel a ti mismo y apostar por una cómoda elegancia, tanto en tus conjuntos formales como en los más desenfadados.

Polo Ralph Lauren: un estilo de vida

Sin duda sabes que estamos hablando de una de las marcas más auténticas y carismáticas de la moda internacional. Sus prendas siempre proyectan una estética cuidada, formal aunque vistosa, ideal para acudir a una reunión comercial con un cliente e ir a continuación a recoger a tus hijos al colegio. De hecho... si dejas tu americana en el coche, ¡nadie pensará que vienes del trabajo! Si eres un espíritu libre pero con los pies en la tierra, y sabes adaptarte a las circunstancias sin renunciar a tu estilo, eres la percha perfecta para los diseños de esta firma. Por eso vas a sentirte estupendamente bien con uno de sus polos femeninos, unas bermudas y unas chanclas de dedo en una barbacoa familiar. Vestirás de sport, pero elegante. Sin renunciar a tu impronta.

Un clásico que sigue siendo actual

La calidad, la autenticidad y la belleza siempre son atemporales. Por eso, los diseños de esta marca son permanentemente actuales. ¿Tienes que acudir a una entrevista de trabajo? No importa si eres el seleccionador o el candidato: con un pantalón chino de Ralph Lauren, unos zapatos bonitos y, si el puesto lo requiere, una americana informal mostrarás una presencia impresionante. Si buscas incorporar tu polo de Ralph Lauren a una estética más juvenil, con unos tejanos slim fit y unas deportivas de vestir te sentirás genial para moverte por el centro comercial, acompañar al parque a los más pequeños de la casa o relajarte en un pub con tu pareja.

Te recomendamos