accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Women Men Kids

Catálogode Polo Ralph Lauren

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
Color
1919 artículos

Cómo combinar tus prendas Polo Ralph Lauren


La moda Polo Ralph Lauren es ya todo un símbolo de distinción. La firma estadounidense ha sabido aportar al estilo casual un toque de elegancia sin parangón. Sus polos, pantalones, vestidos, camisetas y complementos definen una estética que conjuga lo funcional y lo sofisticado. De hecho, combinar estas prendas resulta realmente sencillo. Por ejemplo, puedes llevar unos bonitos pantalones chinos con un elegante polo a juego. O también combinar una vistosa camisa sport con unos pantalones bermuda y zapatos náuticos a juego como los que aquí podrás encontrar. Las prendas Polo Ralph Lauren son confortables y se confeccionan con tejidos fabulosos para hacerte sentir bien a lo largo de todo el día. Un sencillo vestido de corte tenis abotonado con unos zapatos de plataforma de la firma y un bolso shopping serán claves para desprender glamur vayas donde vayas.


Estilo y cuidado de tu ropa


Polo Ralph Lauren es la línea casual de la firma americana. Comprende ropa de diario y outdoor siendo el polo propiamente dicho su prenda más significativa. Dependiendo de la temporada también encontrarás chaquetas outdoor, jerséis o rebecas de diversos tejidos. En esta colección cobran especial relevancia detalles como el color o la textura de las prendas. En términos generales, se trata de prendas muy funcionales perfectas para el uso intensivo y con unas condiciones de cuidado muy claras. Por ejemplo, son prendas que pueden lavarse a máquina simplemente usando los productos específicos destinados para ello. Además, el planchado resulta especialmente sencillo gracias a la buena disposición de los tejidos. Las prendas Polo Ralph Lauren se muestran así resistentes y siempre en perfectas condiciones.


Toda la ropa Ralph Lauren que esperabas


La moda Polo Ralph Lauren más actual te la ofrecemos en Zalando con todas las garantías. En nuestra tienda online multimarca encontrarás toda la línea Polo para vestir a la última. Eso sí, simplemente siguiendo unas pautas podrás vestir a la última. Por ejemplo, el color de los polos debe ser elegido conforme al color de tu piel. Si tienes una piel muy apagada es mejor que elijas colores vivos, mientras que si gozas de una piel morena podrás llevar colores vibrantes e incluso flúor. Al tratarse de un estilo puramente casual debes adaptar su uso a las circunstancias, aunque es cierto que el polo es una prenda muy polivalente. Por ejemplo, puedes llevar tu polo tanto con pantalones de pinzas o chinos como con pantalones tejanos. Otro factor a tener en cuenta en el caso de los vestidos de algodón es la altura. Si eres muy alta procura llevar siempre que puedas un vestido por debajo de la rodilla para estilizar mejor tu figura. Finalmente, recuerda que los complementos deben coordinar en tono y estilo con el resto de la ropa. Busca colores que te favorezcan y apuesta por la moda funcional y exquisita de Polo Ralph Lauren.