Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Tous

Filtro (1)

4 artículos

TOUS, la fusión perfecta de moda y joyas 

La historia de la legendaria TOUS se remonta a 1920, cuando empezó como un modesto negocio familiar de relojería. En 1970, ya con la segunda generación al mando, se abrió el taller de joyería, lo que supuso el principio de una trayectoria marcada por la fama y el éxito mundial.

Innovación, artesanía y diseños creativos

Prácticamente cien años después de su fundación, TOUS tiene más de 700 tiendas y es una de las firmas españolas con mayor presencia internacional, ya que ha llegado a 53 países. Las razones de este crecimiento imparable son varias, pero la principal es su carácter innovador, presente desde sus inicios. En ese momento, la matriarca de la familia solo reparaba joyas, pero decidió aceptar las peticiones de sus clientes para que las modernizara. 

Hasta entonces, no había ninguna conexión entre la joyería y la moda. La casa fue una pionera en este sentido al ofrecerle al cliente joyas de buena calidad y estilo actual que pudieran combinarse con la ropa. De este modo, surgió un concepto esencial para el desarrollo de la marca: la «joyería de moda». A partir de ahí, empezaron a diseñar piezas creativas y versátiles con estilo distintivo.

Para elaborar sus sofisticadas joyas, TOUS combina técnicas artesanales tradicionales con la tecnología más vanguardista. También ha innovado en los materiales haciendo mezclas muy originales: sus creaciones aúnan piedras preciosas, oro o plata con titanio y silicona, entre otros. Así que no es raro que la marca se haya convertido en un referente del sector, y sus joyas en codiciado objeto de deseo.

Joyas especiales para completar tus looks

Desde tiempos inmemoriales, la joyería es imprescindible para acompañar nuestros conjuntos. Eso sí, combinarla y completar un atuendo refinado es todo un arte. Recuerda que su objetivo es dar esa pincelada final de elegancia o poner una nota de alegría en los estilismo más sobrios. Si eliges la pieza adecuada, ¡te sentirás como una auténtica reina!

Las joyas de TOUS te aportan un brillo especial. Su colección, que abarca desde pendientes y anillos hasta pulseras o collares, alterna diseños sencillos y discretos con otros más llamativos. Todos los artículos se elaboran a partir del oro y la plata, por lo que son muy fáciles de combinar.

Si no quieres algo demasiado vistoso, elige un collar o una pulsera básicos y sin adornos. En cambio, para animar un look austero, opta por un anillo o un par de pendientes con piedras preciosas o semipreciosas. Sus colores vivos y el contraste con el metal te harán destacar vayas donde vayas. Atrévete con piezas que incorporan perlas, rubíes, amatistas o zafiros. 

El osito de TOUS: un colgante convertido en icono

En 1985, Rosa Tous vio un osito de peluche en un escaparate y, dado que la mayoría de la gente los asocia con recuerdos entrañables, decidió diseñar colgantes con esa silueta. Sin saberlo, estaba creando el símbolo más reconocible de la casa. Hoy en día, el legendario osito es un icono del mundo de la moda por derecho propio.

Los primeros modelos del osito fueron colgantes de oro, pero rápidamente se incorporó a otros artículos, como las pulseras o los pendientes. Ahora está presente en todas las colecciones de la marca, aunque su diseño se va actualizando para adaptarlo a la moda del momento y no siempre aparece en forma de colgante, sino que se engasta directamente en el brazalete o el collar.

También los materiales y los colores que le dan forma varían; ahora ya no son siempre de oro. Los encontrarás en plata, con incrustaciones de piedras preciosas y ¡hasta en modernos tonos neón! Eso sí, muchas veces es el protagonista absoluto de la pieza, como en los llaveros de aire desenfadado o en las pulseras más delicadas.

Bolsos refinados con acabados de calidad

Aunque TOUS es más conocida por su línea de joyería, lo cierto es que, desde finales del siglo XX, la marca ha diversificado sus líneas de negocio y ha añadido una amplia gama de complementos a su cartera de productos. Entre estos, los que más éxito tienen son sus bolsos, disponibles en una gran variedad de formas y colores.

Al igual que las joyas, estos accesorios destacan por la elaboración artesanal y por la calidad que muestran las pieles y materiales empleados. La gama de modelos es tan amplia que no te costará nada encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades: los tienes en forma de clutch, bandolera, mochila ¡e incluso de capazo!

Para las ocasiones más elegantes, elige diseños sobrios de color negro sin adornos o un refinado clutch metalizado. Si quieres darle color a tu conjunto, opta por bandoleras bicolor o con estampados animal print. ¿Qué buscas comodidad ante todo? Entonces, échale un vistazo a las mochilas y riñoneras de TOUS.

Marroquinería y muchos más accesorios sofisticados

Además de los bolsos y las joyas, TOUS pone a tu disposición un sinfín de accesorios, como pañuelos, paraguas y gafas de sol. La marca vuelca toda su creatividad en estos complementos, cuyo denominador común es el color, que sirve para transmitir la alegría y el espíritu juvenil que reflejan sus productos. Buena muestra de ello son sus fundas para el móvil y sus estampados llamativos.

Su línea de marroquinería es de las más completas del mercado: en ella puedes encontrar desde billeteros y monederos hasta neceseres o tarjeteros. Si buscas algo de estilo informal, lánzate a por los modelos de tonos vivos, con efecto piel de serpiente o con divertidos motivos gráficos. En el caso de que necesites algo más discreto, apuesta por los artículos en colores beige o tierra. 

A nosotros nos gustan especialmente los diseños de los complementos para el invierno, como las bufandas, los gorros y los guantes. Sus estampados multicolores y los detalles de pedrería animan hasta el día más gris, así que si este año te toca renovar esta sección de tu armario o quieres hacer un regalo especial a un ser querido, ¡ya sabes dónde encontrarás las piezas más distintivas!