Debido al temporal Isaack, las entregas y devoluciones sufrirán retrasos en Cádiz, Málaga, Baleares, Castellón y Teruel.

Catálogo

Filtros populares
609 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Anima tus looks con las joyas de Singularu

Las joyas de Singularu, de diseños increíbles y llamativos, llamarán poderosamente tu atención en cuanto las veas. Sus pulseras, pendientes y collares pueden levantar hasta el look más anodino. Esta firma española de joyas utiliza plata, oro, rodio y otros metales de alta calidad tanto para fabricar sus joyas como para bañarlas.

Singularu ha conseguido aunar calidad y diseño a precios razonables. Además de un compromiso social, que queda patente en sus centros ocupacionales y sus asociaciones, que potencian el empleo entre mujeres en riesgo de exclusión, el 99 % de la plata empleada en sus diseños es reciclada y utiliza proveedores nacionales e internacionales para reducir la huella de carbono.

La marca diseña joyas pensando en sus clientes. En su catálogo encontrarás complementos minimalistas, boho, joyas clásicas y otras que podrás personalizar con tus iniciales o tu nombre.

Complementos Singularu para todos los gustos

Como en la ropa, los gustos en joyas cambian de una persona a otra. Esta firma valenciana ofrece complementos para todos los gustos, desde pendientes de grandes piedras que llamarán la atención de quien te mire, hasta cadenas de cordón de lo más discretas.

A la hora de elegir una joya es importante tener en cuenta los materiales con los que están elaboradas, pues pueden hacer que sea más informal o que llame más la atención. En el caso de los complementos Singularu, las encontrarás en oro y oro rosa de 18 kt, en plata de ley bañada en rodio y hasta hechas de cordón. Además, en su afán por innovar, utilizan también latón bañado en oro y rodio, algo muy poco visto.

Sea cual sea tu estilo, a buen seguro encontrarás algo en las colecciones de esta firma acorde con tu personalidad. Incluyen pulseras, pendientes, collares, tobilleras, anillos y otros complementos. Eso sí, siempre primando la calidad. También encontrarás joyas personalizadas, joyas de primera calidad y hasta gafas de sol o relojes.

Joyas de Singularu para todas las ocasiones

Si navegas por nuestra selección de joyas Singularu, enseguida te darás cuenta de que el catálogo incluye joyas muy diversas. Tanto si buscas una perfecta para llevar a diario como si necesitas una pieza especial con la que completar tu look para ese evento especial, lo más probable es que la encuentres en su catálogo.

Elegir los pendientes, las pulseras, los anillos y cualquier otro complemento para bodas, cenas de empresa o cócteles elegantes puede marcar la diferencia entre un look sofisticado y redondo y uno anodino. Con los pendientes largos de piedras es difícil equivocarse. Para el día a día, es probable que te sientas más cómoda con diseños más discretos, como un anillo minimal o una pulsera de hilo.

Sea cual sea la ocasión para la que estés buscando un complemento y sea cual sea tu estilo, casi seguro que encuentras algo que vaya contigo entre las joyas de Singuralu. Echa un vistazo a esta selección y encuentra ese complemento que marcará la diferencia en tus outfit.