Catálogo

Filtros populares
283 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Springfield, un estilo casual y contemporáneo

La marca española Springfield se ha convertido a lo largo de las últimas décadas en un referente en moda para mujeres y hombres de todo el mundo que buscan vestir de manera casual y contemporánea. Su estética elegante pero informal hace que sus prendas sean perfectas para cualquier día de la semana. Da igual si tienes que ir al trabajo o vas a tomar algo con unos amigos, encontrarás tu estilo ideal para cada ocasión.

Aunque nació con una línea de ropa pensada solo para los hombres, en los últimos años ha ido evolucionando, y ahora viste también a mujeres que no quieren limitarse a ir cómodas sin cuidar el estilo. En nuestra selección de ropa de Springfield encontrarás todo tipo de prendas que encajarán perfectamente con lo que buscas.

Los hombres podréis crear también un estilismo perfecto con las prendas de Springfield que se adaptan a cada ocasión. ¿Por qué no optar por una camisa estampada combinada con unos vaqueros ajustados y un cárdigan de punto? ¡Conseguirás un atuendo único!

Ropa de Springfield: creada con las mejores materias primas

Si por algo destaca la ropa de Springfield es por la gran calidad de sus prendas, diseñadas con las mejores materias primas. La marca ha destacado en los últimos años por crear líneas de productos fabricadas con materiales sostenibles. Así, apuesta por tejidos como la lana, el poliéster o el algodón reciclado, hechos todos ellos a base de residuos textiles.

Para diseñar algunas de sus prendas también opta por utilizar algodón orgánico o fibras de celulosa que proceden de fibras de madera cultivadas de forma sostenible. Además, ha decidido fabricar con procesos de producción que reducen el consumo de energía y de agua. Hace así una fuerte apuesta por la economía circular.

Gracias a todo ello, las prendas de la marca española no solo son únicas y diferentes, también contribuyen a crear un mundo mejor. Podrás vestir a la última y combinar interesantes estampados y estilos mientras apuestas por la sostenibilidad. Conseguirás un look que se adapte perfectamente a tu estilo para cualquier ocasión. Desde los momentos más formales hasta los más informales en situaciones sociales y laborales.

Tres décadas vistiendo jóvenes urbanos

Nacida a finales de la década de los ochenta, la marca española Springfield tuvo un propósito claro desde el principio: vestir a hombres jóvenes, cosmopolitas y urbanos que buscasen un estilo único para el día a día. Pocos años después de su nacimiento, la marca comenzó su expansión internacional, y en la actualidad ya cuenta con más de 1000 tiendas repartidas por más de 60 países.

Su gran éxito entre el público masculino llevó a Springfield a apostar por diversificar su producción, y desde 2006 cuentan con una línea femenina que busca atraer a las mujeres actuales a las que les apasiona el estilo urbano. A día de hoy se ha convertido en una marca líder en el sector, y viste a jóvenes de todo el mundo que buscan crear un look urbano y casual al mismo tiempo, pero sin perder un ápice de estilo.

En la actualidad, la marca española apuesta por crear colaboraciones con diferentes marcas punteras, creando prendas y calzado que podrás encontrar en nuestra tienda online. A todo ello se le unen los complementos, indispensables para completar cualquier estilismo, como la bisutería o las gafas de sol. Gracias a estas colaboraciones, sus prendas también se acercan a otros estilos, como el deportivo, que enamorará a los amantes de la montaña o el de aquellas personas que no salen de la playa en cuanto empieza el verano. ¡Descubre todo lo que Springfield tiene que ofrecerte!