Debido al temporal Isaack, las entregas y devoluciones sufrirán retrasos en Cádiz, Málaga, Baleares, Castellón y Teruel.

Catálogo

Filtros populares
1432 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Únete al modo de vida norteamericano con Hollister Co.

Hollister Co. lleva 20 años revolucionando el mundo de la moda con su estilo californiano, que recuerda al sueño americano y a las olas del mar del oeste de Estados Unidos. Diseñadas para adaptarse a los diferentes estilos de hombres y mujeres, las prendas de la marca brindan estilo y comodidad dondequiera que vayas. Conseguirás crear estilismos completamente casuales y desenfadados.

La colección de Hollister Co. que puedes comprar en Zalando está compuesta por todo tipo de prendas para adolescentes y jóvenes con mucho estilo. Desde camisetas básicas hasta sudaderas, vaqueros, vestidos… ¡Incluso ropa interior! Podrás construir un look completo con las prendas de esta marca californiana que no dejará indiferente a nadie a tu paso.

Son prendas alegres y coloridas que transmiten el buen rollo de las playas californianas para que vayas siempre a la última moda. Favorecedora, juvenil y muy moderna. Así es, año tras año, la colección que Hollister Co. saca a la venta y que puedes descubrir en Zalando para asegurarte de encontrar el estilismo perfecto para cada ocasión.

Ropa para todas las estaciones

Hablando de moda surfera y californiana es inevitable pensar en el verano. Vestidos vaporosos y frescos que no te querrás quitar hasta que llegue el invierno, bermudas y shorts que te acompañarán cada día a la playa, camisetas ligeras para los días de gran calor, sudaderas para las noches cuando refresca, etc. Todo eso lo puedes encontrar en la selección de ropa de Holliser Co. Sin embargo, es una marca de la que puedes disfrutar durante todo el año.

Para los meses de invierno, Hollister Co. sorprende con prendas ideales para no dejar de disfrutar y vestir a la última moda. Abrígate para enfrentarte al frío con un cárdigan de punto y un plumífero o un abrigo de invierno bien calentito. ¿Quién ha dicho que los surferos no necesitan abrigarse? Si lo prefieres, puedes optar por sorprender con tu estilismo y buscar prendas más arriesgadas. Pantalones de cuero, minifaldas a cuadros, pantalones cargo… ¡Las posibilidades son infinitas!

Pero un estilismo no está completo sin los complementos. Por eso, Hollister Co. va más allá y te trae opciones de calzado que te sorprenderán. Desde chanclas para el verano hasta zapatillas para andar cómodo por casa en todo momento. Sin olvidarse de otros accesorios, como gorros para cubrirse del frío, bufandas o cinturones. No dudes en apostar por un look completamente Hollister Co.

Dos décadas conquistando el estilo de los adolescentes

Los inicios de Hollister Co. se remontan al año 2000, cuando abrió su primera tienda, ubicada en Columbus, Ohio. Tal fue su éxito que pronto abrieron más en Kansas, Georgi, California y Nueva Jersey. Fue en 2008 cuando comenzó su expansión internacional, abriendo su primera tienda en Canadá. En la actualidad, cuenta con establecimientos en casi todo el mundo, incluyendo España, Corea del Sur, China o Qatar, entre otros países.

Asociada siempre al estilo de vida surfero, la marca siempre ha estado muy enfocada a la sostenibilidad. Así, buscan reducir la huella que dejan en el medio ambiente utilizando menos agua en la producción de los vaqueros, por ejemplo, reduciendo ese consumo hasta en un 30%. Además, apuestan por la mejora de la producción de algodón, ayudando a los agricultores a obtener las capacidades necesarias para usar menos agua y productos químicos nocivos, cuidando así la salud del suelo.

Ese compromiso también se ve en los materiales que utilizan para diseñar sus prendas. Por eso, cada vez fabrican más con materiales ecológicos, como telas recicladas y algodón orgánico. Por poner un ejemplo, las chaquetas y abrigos se fabrican con 100% plumón responsable y 25% de poliéster reciclado.