La moda define nuestro estilo, nuestra visión del mundo y personalidad por lo que hablar de Tommy Hilfiger es hacerlo de una firma que ha crecido exponencialmente manteniendo siempre el influjo del espíritu americano. Jugando con el color, equilibrando las formas y rompiendo con lo tradicional pero sin perder su esencia, es una de las marcas que aportan mayor versatilidad. Solo hay que echar un vistazo a la moda Tommy Hilfiger para observar la gran calidad de su propuesta. Pantalones, camisas, polos, faldas, vestidos y todo tipo de complementos que comprenden desde los bolsos hasta las gafas han sabido ganarse un hueco en la moda contemporánea. Su apuesta decidida por colores alegres como el rojo, rosa, azul, verde o blanco puro, la inclusión de discretos estampados y el uso magistral de las rayas (características sobre todo en sus camisas) y los tejidos ligeros definen su personalidad. Y es que las creaciones de Tommy Hilfiger han triunfado en las pasarelas internacionales de todo el mundo. Sus líneas comprenden desde el estilo más casual hasta el más formal. Hombres, mujeres y niños pueden disfrutar temporada tras temporada de colecciones que resultan un auténtico lujo.

Zalando te acerca el espíritu americano de Tommy Hilfiger

Zalando se ha propuesto que siempre luzcas la mejor moda internacional y por ello nuestro catálogo cuenta con una amplísima selección de prendas Tommy Hilfiger. La gran ventaja de esta firma es su versatilidad en las propuestas. Un vaquero y una camisa de la firma aportarán un toque informal y a su ves elegante a tu estilo. Sus polos de diversos colores resultan especialmente convenientes para combinar tanto con pantalones como con faldas. De hecho, la línea femenina cuenta con modelos en colores vivos muy recomendables para llevar a juego con sus magníficos bolsos. Ellos pueden optar por los pantalones chinos con camisa abotonada de cuadro vichy. Mientras que ellas pueden disfrutar de las comodísimas chaquetas de punto a conjunto con pantalones tejanos de la firma. Sea cual sea la opción siempre lucirás elegante y único de la mano de Tommy Hilfiger.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de tacón

Zapatillas bajas de hombre

Camisas de mujer

Chalecos de traje para hombre

Chinos de hombre

Minifaldas