Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Swarovski
Ropa y zapatos online

343 artículos mostrados

SWAROVSKI: el brillante éxito de una técnica innovadora

La firma SWAROVSKI fue fundada a finales del siglo XIX en Wattens (Austria). Desde entonces, ha convertido la talla del cristal en un arte y en la base fundamental de todos sus artículos de lujo. Así, su elegante joyería y accesorios, sobre todo para mujer, destacan por su buen gusto.

Gran variedad de productos, materiales y diseños de alta gama

Si algo define a la perfección el cristal de SWAROVSKI es la luminosidad y el brillo que lo hacen único, conseguidos mediante una inteligente y efectiva superposición de capas de este material. El resultado es muy parecido al diamante y la circonita y eso es, en gran medida, la razón de su indudable éxito y eterno atractivo. Siempre fiel a su esencia, lo ha sabido incorporar acertadamente en los múltiples accesorios de todas sus series.

Los materiales que emplea la firma son ante todo de primera calidad. El metal, el vidrio, la piel y el acero fino están entre los más recurrentes, tanto para las colecciones tradicionales como para las más innovadoras, en las que también se ha implementado cuero de diferentes colores. Cabe destacar además el uso de la AB (Aurora Borealis), que consiste en una finísima capa de metal vaporizado azul para cubrir los cristales.

Para sus piedras y detalles, la gama de tonalidades va desde un potente azul intenso, el verde menta, el rojo escarlata y el siempre acertado negro, pasando por los más delicados, como el estiloso vintage rose o el clásico plateado. ¡No te pierdas sus sorprendentes joyas de un tono transparente cristalino! Los acabados suelen ser en radiado, pulido, dorado o bañado en oro rosa, dotando cada pieza de una belleza equilibrada.

Aptos para cualquier situación; perfectos para ocasiones especiales

Los productos de SWAROVSKI son ideales para prácticamente todo tipo de looks y situaciones. Luce tu pulsera preferida o un sofisticado reloj de agujas con ropa más informal en tu día a día, o acompaña un vestido de noche con un espectacular colgante o unos pendientes largos. Sin perder un ápice de su elegancia, la firma lanza constantemente nuevas colecciones pensadas para todas las edades.

Entre las piezas más juveniles, encontrarás brazaletes anchos de cuero con numerosos cristales incrustados para lucir un aire más desenfadado. ¡Uno de nuestros preferidos! Si tu norma es la discreción, entonces te rendirás ante una sencilla pulsera bañada en oro. No te pierdas tampoco sus propuestas más originales, como los pares de pendientes diferentes entre sí pero con la misma temática (con el el sol y la luna como protagonistas, por ejemplo).

¿Se acerca el cumpleaños de un ser querido? ¿Necesitas un regalo inolvidable para la graduación de tu hijo o hija? ¿O buscas un lujoso anillo de bodas con el que impresionar al personal? Échale un vistazo a todas las opciones que te ofrece la distinguida firma, selecciona el estilo que más se ajuste a lo que necesitas y ¡queda bien en cualquier compromiso! Todos los modelos vienen presentados en bonitas cajas con el popular logo y el nombre de la casa.

Colecciones que evolucionan sin olvidar los orígenes

La casa austríaca lleva años creando complementos clásicos y atemporales, tales como refinados collares, colgantes, anillos, relojes y pendientes. No obstante, ha sabido adaptarse a las modas y ha ido ampliando su exquisito y variado catálogo con piezas cada vez más atrevidas y juveniles.

Desde hace ya varias décadas, el cisne es el símbolo de SWAROVSKI. Asimismo, es el motivo central en muchos de sus productos más genuinos y buscados, haciendo honor a la idiosincracia de la marca. En la actualidad, sin embargo, ya podemos escoger entre una mucho más amplia variedad de modelos: los que nunca fallan (como las medias lunas, flores y lazos, entre otros) y nuevos diseños que te robarán el corazón, como caballitos de mar, notas musicales o divertidas guindillas.

¿Sientes nostalgia por las películas de tu infancia? La marca también ha pensado en ti y ha lanzado varias creaciones con los entrañables personajes de los LOONEY TUNES, así como con los eternamente queridos Mickey y Minnie Mouse, en colaboración con la popular factoría Disney. Decídete por los pendientes o los colgantes con la silueta de los famosos ratones o del simpático Piolín y su jaula, ¡y llévalos contigo en todo momento!

Sin embargo, donde más novedades encontrarás es en sus colecciones especiales. En la reciente serie NO REGRETS, por ejemplo, tienen cabida atrevidos diseños como plátanos, cucuruchos y copas de cóctel. O déjate seducir por los motivos de manos y ojos de la colección TAROT MAGIC TALKING. ¡Pero no todo son joyas! La selección que te propone SWAROVSKI incluye además glamurosos llaveros, bolsos, fundas para el móvil, artículos decorativos para la casa ¡e incluso prismáticos!

Una marca atemporal que brilla con luz propia 

La presencia de SWAROVSKI en todo el globo y en el mundo de las artes ha sido habitual a lo largo de su trayectoria. Numerosos artistas de renombre han confiado en la firma para el vestuario de algunas de sus giras. Por ejemplo, ¿quién no recuerda el guante blanco con incrustaciones de cristal que llevaba el Rey del Pop cuando bailó por vez primera el Moonwalk a principios de los 80? 

Las creaciones de la prestigiosa casa también compartieron fama con protagonistas del Hollywood clásico, como la mismísima Marilyn Monroe. Y tampoco hace falta irse tan lejos en el tiempo: el zapato de la última Cenicienta de Disney (2015) fue diseñado en exclusiva por la marca austríaca. 

El encanto de esta firma ha traspasado fronteras y ha conseguido un merecido lugar en multitud de mercados. Una clara muestra de ello es la estrella del árbol de Navidad del Centro Rockefeller de Nueva York, obra de SWAROVSKI. Así, la casa ha dejado su huella en muchos momentos de la historia, y es por ello que podemos afirmar que su éxito es incluso más fulgurante que sus deslumbrantes joyas.