Debido al temporal Isaack, las entregas y devoluciones sufrirán retrasos en Cádiz, Málaga, Baleares, Castellón y Teruel.

Catálogo

Filtros populares
345 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Swarovski: piedras preciosas únicas e irrepetibles

La marca austríaca Swarovski se ha convertido a lo largo de su historia en sinónimo de lujo en forma de cristales a los mejores precios. En su colección encontrarás joyas con piedras preciosas que han sido talladas con la máxima precisión. Sus diseños elegantes y con finas líneas no dejan indiferente a nadie. Pendientes, pulseras, collares, anillos… ¡Incluso relojes! Lo que está claro es que no te podrás resistir al brillo de sus piedras únicas.

En sus colecciones podrás encontrar cristales con diferentes formas geométricas, que se colocan cuidadosamente sobre cada joya. Estos se engastan con la máxima sutileza para que refleje la luz de manera única y nunca pasen inadvertidos. Su icónico cisne grabado completa todas y cada una de sus joyas.

Podrás optar por joyas con cristales de colores para estilismos en los que quieres que estas destaquen. Pero, si lo prefieres, en la colección de Swarovski encontrarás también diseños más sencillos, con cristales transparentes y un estilo atemporal que no pueden faltar en tu joyero, pues siempre estarán de moda.

Joyas para cualquier ocasión y todos los estilos

Si algo define a las joyas de Swarovski es la alta calidad de todos los materiales que emplean para su elaboración. Lo que más verás en sus diferentes colecciones son el metal, el vidrio, el acero fino y la piel, si bien tampoco faltan otros como la plata. Si buscas pulseras, encontrarás todo tipo de diseños. Refinadas en metal de diferentes colores, anchos brazaletes que podrás combinar con el estilismo de cualquier día o, incluso, otras más elegantes con las que destacarás en cualquier evento de gala.

Entre los anillos, Swarovski ofrece una amplia gama de diseños que harán que tu mano brille con luz propia. Desde alianzas con un estilo un poco más rompedor, con cristales engarzados o, incluso, de diferentes colores, hasta aros sencillos para quien prefiera pasar más inadvertida sin dejar de lado las joyas.

No dejes de mirar entre todos los productos de Swarovski que tenemos disponibles en nuestra tienda, porque seguro que te enamorarás de alguno. ¿Prefieres unos pendientes? Encontrarás diseños sobrios, que no simples, con pequeñas piedras engarzadas en aros o en diseños más discretos. Para ocasiones especiales, hazte con uno de los diseños grandes que harán destacar tu rostro y serán el centro de todas las miradas.

Más de un siglo de historia de Swarovski

Corría el año 1895 cuando Daniel Swarovski, hijo de un propietario de una fábrica de cristal, decidió fundar en Austria, junto a dos socios más, la empresa A. Kosmann, D. Swarovski & Co. Se establecieron en Wattens, en el Tirol, y en su factoría de corte de cristal utilizaban una máquina de cortar eléctrica que el propio Swarovski había patentado unos años antes y que facilitaba la producción con vidrio de plomo. Su finalidad era crear un diamante para todos a través de la producción de cristales con un precio asequible.

Desde entonces se ha ido expandiendo por media Europa, empezando por Francia apenas cuatro años después de su fundación, y sus descendientes fueron ampliando sus líneas de negocio, con propuestas como Swarovski Optik para la fabricación de instrumentos ópticos. En los primeros años, el éxito de la firma llegó hasta las salas de jazz americanas o las firmas de alta costura de París de los locos años veinte.

Su primera boutique, sin embargo, no la abrirían hasta casi cien años después de su fundación, en 1980. Hoy en día, la gama de cristales de la casa fundada por Daniel Swarovski incluye desde esculturas hasta miniaturas de cristal para joyería y alta costura, sin olvidarse de diferentes productos para decorar el hogar.