Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Tommy Hilfiger

2.654 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 32

Uno de los mayores éxitos de Tommy Hilfiger no son sus ventas, ni sus expectativas de negocio, ni sus acciones en la bolsa; es su estilo genuino, su efectismo y su versatilidad a la hora de conectar con la gente fashion de todos lo rincones del mundo. Desde New York, con pasión y autenticidad por la moda americana, nos llega cada temporada una nueva colección que siempre deseamos compartir contigo.

La mejor representación de un estilo legendario

Cualquiera de las prendas de Tommy Hilfiger rivaliza con sus propios complementos. Mujeres y hombres de todas las edades pueden acceder a esta impecable colección que hemos seleccionado en Zalando con sumo cuidado y amor por las nuevas tendencias. Si pensamos en un conjunto urbano discreto y singular, siempre recurrimos a los vaqueros y a los polos de esta marca estadounidense. Unos sneakers de la misma firma combinados con cualquiera de sus complementos completarán ese círculo perfecto que necesitas para tu día a día. Unas braguitas de algodón o, en su defecto, unos bonitos calzoncillos e irás vestido de los pies a la cabeza con una de las marcas más prestigiosas de todos los tiempos.

Lo que Tommy Hilfiger te da no te lo puede quitar nadie

El estilo inconfundible, la comodidad imprescindible, la calidad de sus materiales y un toque actual que siempre va por delante de las tendencias es parte de lo que te ofrecemos con esta magnífica selección. Un buen ejemplo de ello son los vestidos sencillos, como los vestidos de algodón en colores vivos; siempre ideales para las chicas más "it" del momento. Para la época estival, nada como los bañadores de Hilfiger; elegantes y funcionales como ninguno. Para los más desenfadados, recomendamos las camisetas print y los pantalones chinos; una forma perfecta de conseguir un outfit genial para la primavera más fashion.

No te pierdas