Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

ALDO
Ropa y zapatos online

1,077 artículos mostrados

ALDO: toda la elegancia al alcance de tu mano

Cualquier amante de la moda sabe que la elegancia es algo que se lleva por dentro y se exhibe por fuera. Los artículos de la firma ALDO, con sus rompedores diseños, te invitan a unirte al futuro de la estética.

Con una enorme variedad de tipos de calzado y complementos entre los que elegir, resulta imposible equivocarse. Tal vez estés buscando un bolso discreto, pero elegante, para llevar cómodamente tus pertenencias en una noche de fiesta, o un par de fabulosos zapatos que combinen con ese vestido espectacular que reservas para tus mejores citas. Sea como fuere, seguro que en nuestro catálogo de ALDO encuentras la prenda perfecta para ti.

El sello de calidad de una firma histórica

Fundada en Canadá en 1972, la firma ALDO es desde hace lustros una de las empresas más importantes de calzado y complementos de todo el sector. Su campo de acción abarca todo el planeta. Además, se trata de una firma comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente, como acredita su certificación de neutralidad climática.

Gran parte de los artículos del catálogo de ALDO están fabricados con tejidos sostenibles; así, además de estar vistiéndote con lo mejor en materia de calzado y complementos de moda, estarás contribuyendo al ahorro de recursos y a la conservación del planeta.

Una oferta de lo más variada

Desde bolsos de mano a elegantes collares, pasando por atractivos cinturones o sandalias de lo más práctico, el catálogo de ALDO contiene todo lo que necesitas para completar tu vestuario. Añádele un toque de sofisticación a tu traje más deslumbrante con nuestras gafas de sol, cuyo diseño sobrio desprende seguridad e iniciativa, o enamórate de los delicados acabados de nuestros collares y anillos, toda una declaración de intenciones si se combinan con un espectacular vestido de noche.

Completar tu vestuario con los detalles más elegantes nunca fue tan sencillo. Busca tu complemento ideal en nuestro catálogo de ALDO y da rienda suelta a tu yo más estiloso.