Riñoneras de hombre

Filtros populares
608 artículos mostrados

Riñoneras de hombre para tener todo siempre a mano

Las riñoneras se han convertido en un accesorio imprescindible para el día a día. Son la opción perfecta para poder tener tus pertenencias siempre seguras y a mano: las llaves, el móvil, la cartera, etc. Todo tiene cabida en una de las riñoneras de moda que tenemos en Zalando.

Nuestras riñoneras para hombres incorporan un gran número de ajustes que te permitirán adaptarlas como más te convengan, según el uso que quieras darles. Así, la mayoría cuentan con unas correas ajustables con las que puedes llevarlas tanto en la cintura, con el ancho perfecto, como al hombro. Además, en los múltiples bolsillos con cremallera que incorporan llevarás todo organizado para que puedas encontrar con facilidad cualquier cosa que necesites.

Da igual la utilización que vayas a darles o lo que quieras meter dentro, seguro que encuentras una riñonera que se adapta a tus necesidades. Las hay de diferentes tamaños y formas, y las más pequeñas te serán muy cómodas si vas a practicar algún deporte, pues apenas notarás que las llevas. Si lo prefieres, puedes hacerte con una de gran capacidad, que podrás llevar incluso a modo de bandolera.

Riñoneras con todo el estilo

Da igual cuál sea tu plan, las riñoneras para hombre son siempre la opción perfecta cuando desees ir cómodo. Pueden resultar la mejor solución si eres un amante de los festivales y los conciertos, pues podrás estar saltando y bailando toda la noche sin preocuparte de perder tus pertenencias. Además, el tipo de materiales con el que se fabrican suelen repeler bastante la suciedad y son muy resistentes, así que no te preocupes y disfruta de la fiesta.

¿Eres de los que disfrutan al aire libre? Entonces no dudes en hacerte con una de nuestras riñoneras para ir de excursión. Cálzate unas botas de trekking, los mejores pantalones de montaña, un cortavientos para no pasar frío y ajústate bien la riñonera; con este equipo, estarás listo y podrás enfrentarte a cualquier condición atmosférica. No olvides ceñirla bien y asegurarla con las correas.

Por supuesto, estas pequeñas carteras, como se sujetan a la cintura, también son excelentes para hacer deporte, sobre todo, si lo practicas al aire libre. Gracias al formato compacto de la mayoría de las riñoneras, nada interrumpirá tu sesión deportiva. Da igual que seas un amante del running o, simplemente, te guste pasear para ponerte en forma, una riñonera es uno de los mejores complementos para guardar tus pertenencias.

Accesorios para hombres actuales

A pesar de que se tiene conocimiento de su uso desde hace milenios, las riñoneras para hombres, inspiradas en las bolsas de los canguros, comenzaron a popularizarse en los años ochenta. En aquella época destacaban por sus colores y estampados llamativos y acabaron convirtiéndose en un complemento indispensable. Aunque por aquel entonces su uso era funcional, ahora han vuelto pisando fuerte para convertirse en el accesorio de moda.

La moda retro hace que se hayan convertido en un complemento muy deseado por cualquier tipo de hombre. Lo mejor es que da igual cuál sea tu estilo, porque encontrarás una que se adapte a cada día de la semana y a cada estilismo que lleves. Si quieres ir más arreglado, puedes hacerte con una de un elegante cuero negro. En el caso de que optes por un look más informal, nada mejor que un modelo de aspecto más divertido. Busques la riñonera de hombre que busques, seguro que la encuentras en nuestra colección.

Además, podrás elegir entre múltiples colores y materiales para hacerte con tu riñonera preferida. Más sencillas, de colores neutros o que llamen más la atención, si optas por tonos fosforitos o, incluso, amarillos. ¿Te gusta innovar y no pasar inadvertido? Entonces apuesta por una riñonera con un estampado animal o, ¿por qué no?, ¡transparente!