Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

La Martina
Ropa y zapatos online

La Martina: competitividad, pasión y elegancia

La Martina es una empresa de origen familiar que fue fundada en Buenos Aires en 1985. La firma se dedica tanto a la fabricación de equipamiento técnico y accesorios para jugar al polo como a la creación de ropa masculina inspirada en esta prestigiosa disciplina deportiva.

El amor por el polo como forma de vida

Su objetivo siempre ha sido crear una firma internacional manteniéndose fiel a sus raíces. Valores como el buen gusto, el lujo y la destreza constituyen sus pilares, evidentes en todos sus productos. Desde sus inicios dedicados a la elaboración artesanal de botas y monturas, La Martina ha ido avanzando siempre a la vanguardia en estilo, diseño y tecnología.

Fuera del campo, la marca comprende que el polo es mucho más que un deporte: es una filosofía y una cultura únicas que merecen ser celebradas. Su colección de ropa urbana,sofisticada y con un carácter sport, es fiel reflejo de estos ideales.

La gama de prendas masculinas y femeninas de la casa se actualiza cada temporada para incluir diferentes variaciones y cortes. El resultado es una fusión perfecta de sus orígenes argentinos y la tradicional clase británica: ¡presume de estilo cosmopolita!

El gran protagonista: el polo de piqué

Como no podía ser de otra forma, el elemento clave de La Martina es el polo. Por lo general, están confeccionados en punto imperial con hilo de algodón transpirable y un pequeño porcentaje de elastano, que le aporta flexibilidad y contribuye a que el tejido se adapte mejor a la silueta.

La versión clásica es de manga corta, en un tono liso y con el logotipo de la marca bordado a la altura del pecho. No obstante, también hay opciones más originales con estampados o detalles en colores a contraste en los cuellos y las mangas. Asimismo, puedes encontrar modelos de manga larga y en tallas grandes.

Prendas sofisticadas de aire deportivo

La oferta de La Martina se completa con otras piezas de carácter informal. Las camisetas y las sudaderas con el nombre o el emblema de la marca en el pecho son estupendas para incluir en cualquier look casual. Póntelas con unos vaqueros o unos pantalones chinos y unas zapatillas blancas.

Para ocasiones más formales, confía en una camisa entalladaen blanco, azul claro o marino. Y si lo que buscas es ropa de abrigo para la época invernal, echa mano de sus modernas chaquetas bomber o cazadoras de pluma con capucha. Si quieres ropa cómoda y de calidad, ¡no dudes en apostar por estas creaciones!